DuPont nombrado para el equipo de Francia a pesar de una misteriosa lesión

DuPont nombrado para el equipo de Francia a pesar de una misteriosa lesión

Bienvenidos a nuestra página de blog donde estaremos vendiendo Camiseta Rugby Francia, la camiseta de rugby que no te puedes perder. Puede comprarnos su camiseta satisfactoria a un precio muy económico, ¡no dude en contactarnos!

Camiseta Rugby Francia Replicas

Antoine Dupont ha sido nominado para los France Six por el entrenador en jefe Fabien Galti a pesar de no jugar desde el 11 de diciembre.

El capitán de Francia se perdió el fin de semana pasado a los Hornets, campeones defensores de Toulouse, ganadores de la Liga de Campeones, por una lesión no especificada.

El medio scrum de 25 años se perdió la ronda anterior de 14 de Toulouse debido a la «fatiga».

Sin embargo, aunque estuvo incluido, el exdelantero del Bordeaux-Begels Matthieu Jalibert fue descartado debido a una lesión en el muslo que lo tendrá fuera por dos semanas.

Si corresponde, Dupont formará equipo con el apertura de Toulouse, Romain Ntamack, la misma asociación que provocó la victoria de noviembre pasado por 40-25 sobre Nueva Zelanda.

Francia, subcampeona el año pasado, busca su primer título del Seis Naciones desde 2010 y recibe a Italia.

El equipo de 42 hombres de Galthie incluye siete jugadores sin límite que se quedarán y entrenarán cerca de un cuartel de la Legión Extranjera en el sureste de Francia en preparación para el juego italiano.

El pilar de Clermont, de 20 años, Daniel Bibi Bizou, es una gran sorpresa entre las caras nuevas.

Sus compañeros novatos de prueba fueron el delantero Yoan Tanga de Racing 92, el defensa utilitario de La Rochelle Jules Favre, el centro de Clermont Tani Vili, el apertura del Lyon Leo Berdeu y el dúo de segunda línea Florian Verhaeghe y Florent de Montpellier y Castres Vanverberghe.

Bienvenidos a la Camiseta Rugby Francia Replicas. Somos la mejor tienda online. También hay uniformes de fútbol de muchos equipos populares. ¡Esta será la mejor decisión que hayas tomado! ¡Feliz compra!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *