El entrenador de los Sharks admite que todavía hay mucho por mejorar

El entrenador de los Sharks admite que todavía hay mucho por mejorar

Bienvenido a nuestra página de blog. Vendemos muchas camisetas populares aquí. Puedes conseguir Camiseta Rugby Sharks barata. Tenemos camisetas a la venta para muchos aficionados del club. ¡Esta será la camiseta de fútbol que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Sharks Replicas

El entrenador de Cell C Sharks, Sean Everitt, está muy satisfecho con los cinco puntos récord de su equipo en el viaje del fin de semana a Italia, pero admite que todavía queda mucho trabajo por hacer si su equipo quiere convertirse en un serio retador al campeonato Vodacom United Rugby.

Los Sharks hicieron su cuarto intento en menos de dos minutos, ganando puntos de bonificación que los colocaron entre los ocho primeros del registro general por primera vez.

Más temprano en la tarde, la victoria también vio a los Sharks superar a los ex favoritos en el South African Shield cuando DHL Storm perdió ante Connaught en el Galway Stadium.

«Estamos muy contentos con la victoria, estamos contentos con cinco puntos récord en el camino», dijo Everett a través del correo de voz de Benetton después de la victoria de su equipo.

«Nos colocó entre los ocho primeros y también nos puso en la cima del campo sudafricano, y estamos muy contentos por eso. Sin embargo, no fue un espectáculo perfecto y todavía tenemos mucho trabajo por hacer». .»

El último punto es la subestimación de Everett. Si bien su equipo ganó con suficiente comodidad, desde el punto de vista del rendimiento, podría decirse que no hicieron lo suficiente para deshacerse de la creciente percepción de que los Sharks estaban lejos de producir lo que merecían en sus filas.


Si bien a veces juegan un fútbol ofensivo bastante clásico, en su mayor parte, especialmente en la segunda mitad, su juego ofensivo es estático y, para ser justos, lo esperarías cuando tienes muy adentro a Curwin Bosch. Esta es la manera de traer Estilo de los años 70 para el juego flyhalf.

Everett dijo antes del partido que la elección inesperada de Bosch iba en contra de su intención previamente declarada de darle la oportunidad de generar confianza en la Curry Cup, gracias al juego de Bosch.

Bosch sin duda ha contribuido a esto, pero ahora no parece estar más cerca de ser un factor en el juego ofensivo de los Sharks y un creador de juego para los jugadores de ambos lados de lo que fue fuertemente criticado después de la final de la Curry Cup 2020. Básico porque le gusta embocar cada vez que recibe la pelota.

Teniendo en cuenta lo anterior, no sorprende que los Sharks hayan tenido problemas para lograr una sinergia entre los guardias y los delanteros y, para ser justos, el problema también existe en los juegos que Bosch no jugó en esta campaña de URC, que necesitarán trabajo.

Dicho esto, los Sharks tuvieron grandes momentos, como era de esperar de un equipo con Lukhanyo Am, Aphelele Fassi y Makazole Mapimpi.

«Los muchachos perseveraron y hubo momentos en los que estuvimos realmente bien», dijo Everett.

«Jugamos un gran fútbol en el juego y la forma en que defienden debe atribuirse a Benetton. No tenemos nuestro propio camino en las jugadas a balón parado. Pero siempre hay margen de mejora. Ahora esperamos una serie de juegos en casa y espero seguir progresando en el registro».

El próximo juego de los Sharks es contra los Scarlets el viernes 11 de marzo en Kings Park en Hollywood, Las Vegas.

Bienvenido a la Camiseta Rugby Sharks Replicas. Te traemos una gran experiencia con la mejor calidad. También tenemos muchos estilos populares de camisetas para elegir. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *