Tres cambios para los Bulls

Tres cambios para los Bulls

Bienvenido a nuestra página de blog. Vendemos muchas camisetas populares aquí. Puedes conseguir Camiseta Rugby Bulls barata. Tenemos camisetas a la venta para muchos aficionados del club. ¡Esta será la camiseta de fútbol que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Bulls Replicas

Los Vodacom Bulls reanudaron su equipo más fuerte disponible, sumando tres carreras en su último partido antes del Vodacom United Rugby Championship contra Zebray el viernes por la noche ante un equipo que perdió ante Cell C Sharks Change.

Con Morne Steyn suspendido y sin Zak Burger ni David Kriel con el equipo, el entrenador Jake White tiene otra oportunidad de mirar a la estrella de Sevens, Kurt-Lee Arendse, como lateral, mientras que Embrose Papier se une a Chris como central Smith para un partido contra los Bulls. desea desesperadamente ganar.

Zebre soportó una temporada de pesadilla y despidió a su ex entrenador, Michael Bradley, a principios de año y lo reemplazó con la entrenadora de scrum de Puma, Emilia Noble Gamarski, pero el equipo estuvo fuera en siete juegos y no hubo victoria.

Aún así, con los Bulls teniendo pesadillas en las finales anteriores de la Copa Rainbow y ganando solo cinco juegos fuera de casa este año, estarán más preocupados por sus propios demonios que por los que el equipo local pueda invocar.

Con los Bulls desesperados por cinco puntos después de las derrotas en casa ante DHL Stormers y Cell C Sharks, y Zebre sin la estrella nacional de Italia, debería ser un juego fácil para ellos.

«Pero espero con ansias otra batalla cuesta arriba», dijo White al nombrar a su equipo. «Todos sabemos cuánta pasión y orgullo tienen los italianos por su juego, apoyan a su defensa, juegan a larga distancia y tienen un buen balón parado.

«Tenemos suerte, hemos jugado en Italia antes, pero la última vez no lo hicimos bien. A veces es bueno porque no tienes que decir demasiado esta semana. No tengo que decir ‘ten cuidado'». , podríamos ser golpeados aquí’ en una emboscada».

«Somos plenamente conscientes de que competir en estas condiciones es un equilibrio, cuando llueve y el campo se vuelve más pesado, es más difícil correr. Desde el punto de vista de las habilidades, es un equilibrio. Desde ese punto de vista, esperamos que ser un juego duro.

“Pero queremos jugar lo mejor que podamos. No se trata solo del sábado, se trata de hacia dónde vamos como equipo. Ojalá sea una gran actuación y otra oportunidad para que estos jugadores jueguen en un estadio diferente. , y con suerte nos ayudará a avanzar como equipo».

Con Ahrend atrás, White espera que el hábito de los pies largos de Zebray le dé al veloz lateral la oportunidad de apresurar a la oposición, con Conor Hendricks a su lado para tener la cabeza fría y la experiencia. El mediocampo les da más opciones.

Pero si bien quiere una buena actuación, ganar es algo que probablemente no mencionará, pero que ocupará un lugar destacado en su lista de deseos.

Después de todo, una victoria fuera de casa compensa una derrota en casa y podría ser invaluable a largo plazo.

El partido comenzará a las 19:30 horas. El partido será televisado por SuperSport.

Bienvenidos a Camiseta Rugby Bulls Replicas. Te traemos una gran experiencia con la mejor calidad. También tenemos muchos estilos populares de camisetas para elegir. No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *