Lawrence Dallaglio dice que RFU es ‘tierra de cucos de nubes’ en las Seis Naciones de Inglaterra

Lawrence Dallaglio dice que RFU es ‘tierra de cucos de nubes’ en las Seis Naciones de Inglaterra

Bienvenido a nuestra página de blog. Aquí también vendemos Camiseta Rugby Inglaterra. Esta es una camiseta muy chula. En nuestro sitio web puedes comprar muchas camisetas de fútbol populares a precios muy económicos. Nuestras camisetas te darán una gran experiencia. ¡Esta será la camiseta de fútbol que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Inglaterra Replicas

Lawrence Dallaglio acusó a la RFU de estar en un «valle de nubes» después de hacer una declaración positiva sobre las Seis Naciones de Inglaterra.

Inglaterra ha perdido tres de sus cinco partidos del Seis Naciones este año, el mismo mal resultado que logró en el Campeonato del año pasado, pero un portavoz de la RFU dijo que estaban «animados por el sólido progreso que ha logrado Eddie Jones».

La declaración no fue bien recibida por muchos expertos en rugby británicos, y Dallaglio solo cuestionó al miembro más nuevo de la RFU después de una evaluación desconcertantemente positiva de la campaña de las Seis Naciones.

Dalario, hablando en su podcast del Evening Standard, cree que hay una «línea de falla grave» en el equipo de Inglaterra que todos ven claramente.

Camiseta Rugby Inglaterra Replicas

«[Jones] está tratando de pintar la imagen más optimista, pero es una campaña decepcionante para Inglaterra. Si no fuera por la victoria en Italia (contra Gales), Inglaterra podría estar abajo en la tabla», dijo Dalario.

“Es otra campaña perdida, con un mal comienzo y un mal final. Ese equipo tiene algunas fallas graves, y ese equipo y cualquiera que piense que no, vive en la tierra de los cucos de nubes.

«Para marcar solo dos goles en tres partidos y, en general, jugar como juegan, los aficionados tienen todo el derecho a hacer esta pregunta.

«Escuchamos en un comunicado de la RFU, sin nombres, como de costumbre, creen que este equipo de Inglaterra está haciendo un progreso sólido y sugieren que Eddie está construyendo un nuevo equipo, contrario a su estrategia clara… Yo diría que no lo he hecho». No he visto una estrategia muy clara».

Bienvenidos a la Camiseta Rugby Inglaterra Réplicas. Tanto aficionados como jugadores. Vistiendo nuestra camiseta de fútbol. Te traerá una experiencia súper cómoda. Cuanto más compre, mayor será el descuento. ¡No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *