Entrenador de los Sharks satisfecho con el desempeño de Bosch

Entrenador de los Sharks satisfecho con el desempeño de Bosch

Nuestro blog te trae las últimas noticias de rugby y también vendemos Camiseta Rugby Sharks en nuestro sitio. Esta es una camiseta súper genial. En nuestra web puedes comprar camisetas de fútbol a precios muy económicos. ¡Esta será una oportunidad que no te puedes perder!

Camiseta Rugby Sharks Replicas

El entrenador de Cell C Sharks, Sean Everitt, estaba comprensiblemente encantado con la actuación de su Flyhalf Curwin Bosch en la gran victoria del equipo en el torneo Vodacom United Rugby sobre los líderes de registro y campeón de PRO14 Leinster.

Bosch falló algunos intentos tempranos de penalti, uno desde corta distancia con el que no suele tener muchos problemas y otro por sus limitaciones de alcance al nivel del mar, pero aunque fue expulsado en algunas ocasiones, desde el inicio mostró los beneficios. del impulso de confianza que experimentó en las rondas en las victorias recientes sobre los Emirates Lions and Dragons.

«Estoy muy feliz por él. Ha sido criticado mucho y me han criticado por elegirlo», dijo Everett después de la victoria por 28-23, gracias en gran parte a los saques principales de Bosch en la parte trasera de la alineación. pero también ha estado jugando más ofensivamente que de costumbre.

«La forma es temporal, la clase es eterna. Fue criticado después de nuestra derrota ante Edimburgo, pero jugó bien contra Edimburgo. Su tasa de robos ahora está en los 90, y eso solía estar en su juego. Una clara debilidad. Esta noche, él llevó el balón a la línea de tiros libres y tomó las decisiones correctas en ataque».

Everett tiene todas las razones para estar feliz, ya que está claro por las actuaciones recientes de Bosch que el buen entrenamiento está dando sus frutos. Está empezando a aportar aspectos del juego que antes le faltaban y que le criticaban.

Confundido sobre el motivo de la crítica.

Cuando se trata de críticas a Bosch, a menudo hay cierta confusión. Como fue el caso después de las Finales de la Curry Cup 2020, a veces parecía que alguien pensaba que patear lo era todo, y para el ex alumno de Gray High School, eso era lo más importante.

Eso se debe a que falló el tiro libre de Loftus en el desempate doméstico, lo que alimentó la percepción de que, según las matemáticas de la derrota de los Sharks, perdió el juego para el equipo y le arrojaron ladrillos en su dirección, en lugar de su forma más general. falla.

Pero flyhalf tiene que hacer algo más que patear el poste. Y la patada de Bosch en el tee no debe cuestionarse. Cada pateador tendrá un día libre y, en ese sentido, Everett tiene razón al decir que el curso es permanente. Obviamente, para el pateador de primera elección de un equipo, su confianza en el juego completo puede verse afectada por las pérdidas de balón, que era una tendencia bien conocida en los primeros años de Ruan Pienaar con los Sharks.

No importa cuán bueno sea, no es suficiente tener un medio elevado en el poste bajo si no puede impulsar su juego completo que ayuda a impulsar el juego táctico y ofensivo del equipo.

En este sentido, Everett probablemente admitirá que las críticas al desempeño inicial de Bosch están justificadas. Mejoró mucho contra Leinster, pero aportó algo a su juego que no pudo aportar al principio de la campaña URC de los Sharks.

Camiseta Rugby Sharks Réplicas a la venta barata en nuestro sitio. Comprar nuestra camiseta de rugby será la mejor opción, además tenemos muchas camisetas de rugby populares. ¡Bienvenido a comprar nuestra camiseta de fútbol!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *