Estados Unidos será sede de la Copa Mundial de Rugby 2031

Estados Unidos será sede de la Copa Mundial de Rugby 2031

El presidente internacional de rugby, Bill Beaumont, dijo el jueves que el deporte se abrirá paso en una «pepita de oro» después de que la Copa del Mundo se le otorgue a los Estados Unidos por primera vez. La camiseta de rugby es una pieza esencial del equipo en el juego, ¡bienvenido a comprar camisetas de rugby baratas!(tiendacamisetasrugby.com)

camisetas rugby baratas

Estados Unidos albergará los campeonatos masculino de 2031 y femenino de 2033, mientras que Australia albergará la Copa del Mundo masculina en 2027 y el campeonato femenino dos años después. Inglaterra ha sido nombrada anfitriona del Campeonato Femenino de 2025.

Al llevar el evento de exhibición a América del Norte en lugar del fútbol tradicional, los funcionarios esperan marcar la diferencia en un mercado lucrativo dominado por deportes locales como el fútbol americano, el béisbol, el baloncesto y el hockey sobre hielo.

«Para Estados Unidos, identificar dos Copas del Mundo, masculina y femenina, ayudará mucho al juego en Estados Unidos», dijo el presidente de World Rugby, Beaumont, en una conferencia de prensa en Dublín.

Hablando después de que el organismo rector mundial confirmara el anfitrión de las próximas cinco Copas del Mundo, Beaumont dijo que Estados Unidos era visto como «la pepita que todos quieren agarrar».

«Es probablemente el mercado deportivo más grande del mundo», agregó el excapitán de Inglaterra. «Hay toneladas de grandes jugadores aquí, tanto hombres como mujeres, que probablemente no hayan visto mucho rugby.

«¿Qué hará esto? Le dará a mucha gente, niñas y niños, hombres y mujeres, la oportunidad de apreciar nuestro gran juego.

«Cuando nos vayamos de Estados Unidos, dejaremos un deporte extremadamente sostenible y dinámico que se fortalecerá cada vez más».

El director ejecutivo de US Rugby, Ross Young, dijo que organizar dos Copas del Mundo sería «un catalizador de cambio de paradigma para la evolución de nuestro deporte».

El anuncio de World Rugby el jueves no fue una sorpresa.

Cuando Sudáfrica fue seleccionada por un panel de revisión independiente como la sede preferida para la Copa del Mundo de 2023, los oficiales estaban decididos a evitar repetir los mismos errores, pero perdieron ante Francia en la votación subsiguiente.

«Paises emergentes»

La esperanza es que para 2031, los Eagles, como se conoce al equipo masculino de EE. UU., sean lo suficientemente competitivos como para rivalizar con los anfitriones de 2019, Japón, otra nación emergente de la liga de rugby.

Hace tres años, Japón llegó a los cuartos de final de su Copa del Mundo local con una victoria en Sudáfrica.

Sin embargo, las Águilas aún no se han clasificado para la Copa del Mundo del próximo año en Francia, donde se enfrentarán a Chile en un partido de clasificación a dos partidos en julio.

Para ayudar a elevar el nivel en países emergentes como EE. UU., los funcionarios están tratando de reestructurar los calendarios internacionales existentes para garantizar que haya una competencia más significativa entre las Copas del Mundo, un movimiento que ha existido desde que el deporte se convirtió en profesional en 1995. Pregunta difícil.

El director ejecutivo de World Rugby, Alan Gilpin, dijo que «se enfocó mucho» en asegurar que «EE. UU., Japón, Fiji y Uruguay y la próxima ola de naciones emergentes obtengan la competencia que necesitan y deberían obtenerla en el gran momento».

La última vez que Australia fue sede de una Copa del Mundo fue en 2003, cuando los Wallabies fueron derrotados por Inglaterra en la final.

Eddie Jones, entonces entrenador de Australia, ahora está a cargo de Inglaterra.

«Estamos muy complacidos de dar la bienvenida no a una, sino a dos Copas del Mundo de Rugby en nuestras costas», dijo Hamish McLennan, presidente de Rugby Australia, y agregó que los torneos serían parte de una revitalización del deporte. -oportunidad de por vida» para los deportes.

La selección femenina de Inglaterra, que ha ganado 23 veces consecutivas, es la favorita para ganar la Copa del Mundo de este año en Nueva Zelanda, el hogar de los campeones defensores, luego de que se pospusiera el coronavirus.

«Como hemos visto en otras Copas del Mundo locales de cricket, hockey y netball, la Copa del Mundo impulsará aún más todos los deportes femeninos», dijo Sue Day, directora de operaciones de la Liga de Rugby de Inglaterra y ex capitana de Inglaterra.

Bienvenidos a nuestra web tienda camisetas rugby. Con camisetas de muchos equipos populares, aquí puedes encontrar la camiseta de fútbol perfecta. ¡No dude en contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *