Felipe Contepomi desconfía del desafío después de ‘pillar a los Bulls con la guardia baja’ desde el principio

Felipe Contepomi desconfía del desafío después de ‘pillar a los Bulls con la guardia baja’ desde el principio

Felipe Contepomi destacó que Leinster espera que los Bulls enfrenten un gran desafío en las semifinales de la URC este viernes. ¡Prepárate para enfrentar los desafíos! Te ofrecemos camisetas rugby baratas. ¡Aportará una gran experiencia a tu juego y será tu equipo esencial!(tiendacamisetasrugby.com)

camisetas rugby baratas

Sudáfrica le dio a URC una cálida bienvenida en su primer juego de la temporada cuando Leinster se relajó contra los Bulls con una victoria de 31-3 en el Estadio Aviva.

Sin embargo, los Bulls han mejorado mucho desde entonces, ganando todos sus últimos seis juegos URC, y solo han ganado uno de los primeros seis juegos del torneo.

Conte Bomi habló antes de la semifinal del viernes por la noche y predijo que el juego de Leinster contra los Bulls será más difícil esta vez.

Felipe Contabomi de los Toros.

«Es una aventura completamente nueva para ellos, y creo que ahora que probaron URC, se están involucrando y mejorando», dijo Contepomi.

«Si no recuerdo mal, fueron segundos en la clasificación en términos de puntos desde Navidad hasta el final de la temporada. Así de buenos son. Simplemente se levantaron y comenzaron a jugar muy buen rugby».

«Son un equipo muy, muy difícil de vencer. Creo que tal vez los tomamos con la guardia baja, no lo sé. Con nuestros años de experiencia en este juego, sabemos lo importante que es ganar al principio del juego para ganar ventaja de local.

«Para ellos, fue parte de la curva de aprendizaje. Pero ahora están en el camino correcto. Es una semifinal, tienen buenos jugadores, muchos jugadores internacionales, son un equipo muy al estilo sudafricano». , y bien entrenado.

«Es un ganador de la Copa del Mundo quien los entrena, por lo que saben exactamente cómo jugar en las etapas eliminatorias».

Los Springboks de los Bulls no tienen tantos Springboks como los Sharks, aunque son un equipo bien entrenado con la costumbre de vencer a los equipos que parecen más fuertes en el papel.


El gol final de Chris Smith vio a los Bulls vencer a un equipo de la Copa del Mundo que incluía a Siya Kolisi, Bongi Mbonambi, Makazole Mapimpi y Lukhanyo Am en un dramático cuarto de final de URC en Loftus Firthfield The Sharks de los campeones Springboks.

Sin embargo, tienen a un entrenador ganador de la Copa del Mundo a la cabeza, Jack White, quien llevó a Sudáfrica a un título mundial en 2007 y a los Bulls a dos títulos de la Copa Curry en los últimos años.

Leinster será el favorito para ganar el viernes, aunque los Bulls creen que son capaces de replicar el tipo de actuación que hizo La Rochelle contra Irlanda en la final de la Copa de Campeones Heineken.

como aficionado al fútbol. Esta será la tienda camisetas rugby que no te puedes perder, en nuestra web te ofreceremos camisetas rugby baratas. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol baratas. ¡Disfruta de compras felices!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *