Leinster confirma fichaje de ex estrella de los All Blacks

Leinster confirma fichaje de ex estrella de los All Blacks

Leinster ha confirmado el fichaje de la ex estrella de los All Blacks, Charlie Natai, antes del inicio de la temporada 2022/23, que comienza en otoño. Bienvenido a comprar camisetas de rugby Leinster baratas. Si necesitas comprar camisetas de rugby de Leinster baratas, aquí puedes encontrar todas tus camisetas favoritas.(tiendarugbyonline.com)

camisetas rugby Leinster

Ngatai se une a los Blues después de una campaña impresionante contra el Lyon, ganando la European Challenge Cup el mes pasado.

Más recientemente, Leinster estuvo en el corazón de la final de la Liga de Campeones y de la semifinal de URC de la semana pasada contra los Bulls en RDS.

«Es un internacional de Nueva Zelanda y estoy seguro de que solo estará más limitado debido a sus lesiones…»
Pero después de un final difícil para la campaña reciente, se movieron rápidamente para traer una cara nueva para refrescar las cosas, con Artest a la cabeza este verano.

«Es un internacional de Nueva Zelanda y estoy seguro de que estará más limitado con sus problemas de lesiones, que estaban bien documentados en ese momento», dijo el jefe de Leinster, Leo Cullen, después de que se cerró el trato.

«Pero ha regresado durante muchos años e incluso en la final de la Challenger Cup en Marsella se podía ver lo influyente que era.

«Es importante para nosotros que cuando veas algo de la experiencia que hemos perdido esta temporada con nuestras salidas y retiros, Charlie será una presencia constante en UCD y será un gran activo para nosotros. Solo sus jugadores jóvenes en términos de Liderazgo y experiencia».

«Ahora estoy emocionado de comenzar en un nuevo entorno…»
Ngatai se une a Leinster con un sombrero completamente negro mientras busca impulsar su vida en Irlanda en el nuevo capítulo de su carrera.

«Tuve algunas buenas temporadas en el Lyon, pero ahora estoy emocionado de comenzar en un nuevo entorno, una nueva cultura de equipo y un nuevo desafío», agregó.

camisetas rugby Leinster

«Tuve un par de conversaciones geniales con Leo y fue emocionante jugar con caras nuevas y conocidas».

Como proveedor de Rugby te ofrecemos las Camisetas Leinster Rugby 2022. Esta es una camiseta barata de rugby de Leinster. Siempre puedes contactar con nosotros para comprar camisetas de fútbol baratas. ¡Utilizamos materiales de alta calidad para brindarte una gran experiencia! ¡Disfruta de las compras!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *