Watson trae a Escocia de regreso en la segunda prueba en Argentina

Watson trae a Escocia de regreso en la segunda prueba en Argentina

Escocia tendrá al flanqueador Hamish Watson para una segunda prueba contra Argentina después de la victoria del sábado 25-18 sobre San Salvador de Jujuy, dijo el entrenador Greg Townsend. Escocia es un muy buen equipo. Camiseta Rugby Escocia se vende en nuestra tienda online. ¡Esta será una camiseta que no te puedes perder!(camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Escocia Replicas

El año pasado, el turista de los Leones británicos e irlandeses, Watson, tuvo que perderse su primera prueba por una lesión en el pecho y el hombro.

Fue uno de los cuatro jugadores de alto perfil que se perdió, con el capitán Stuart Hogg, el bloqueado Finn Russell y el centro Chris Harris que se quedó en casa.

«Tuvimos algunos momentos defensivos realmente buenos», dijo el entrenador Gregor Townsend. “Nuestro ritmo de trabajo, del que estamos orgullosos, al regresar de desconexiones ha sido fantástico en ocasiones. Hemos tenido algunas combinaciones defensivas impresionantes.

«Pero hay errores y vamos a mirarnos a nosotros mismos en eso, y en el gran desempeño de Argentina. Son muy rápidos con el balón y la defensa se basa en la capacidad de derribar y frenar el balón para que puedas llegar más rápido».

«En un par de ocasiones, hicieron balones rápidos y lograron tener más números de los que defendimos», agregó Townsend.

Escocia se recuperó de 18-3 a 18-18 en el medio tiempo para deleite del capitán suplente Grant Gilchrist.


«No lo hicimos bien en la primera mitad», dijo. «Tuvimos una buena defensa y aguantamos, pero no teníamos territorio ni posesión y estuvimos en desventaja durante la mayor parte de la primera mitad.

«Demostramos al comienzo de la segunda mitad lo que podíamos hacer. En el 18-18, sentí que el impulso estaba con nosotros. A partir de entonces, deberíamos haber ganado este juego».

La segunda Prueba de Salta es el sábado, y la tercera y última es el 16 de julio en Santiago del Estero.

Si te gusta el equipo de Escocia. Nuestra Tienda de Rugby Online vende Réplicas de Camiseta Rugby Escocia para ti. Barato. Seguro de calidad. ¡Comprar camisetas de fútbol como fanático del fútbol es algo genial! ¡Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol baratas y disfrutar de las compras!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *