Nienaber espera más Springboks ‘pulidos’ contra All Blacks

Nienaber espera más Springboks ‘pulidos’ contra All Blacks

Jacques Ninerber, que viste la Camiseta Rugby Sudafrica, advirtió que a pesar de la victoria de la serie del sábado con Gales, aún queda mucho trabajo por hacer antes de los dos partidos contra Nueva Zelanda el próximo mes.(camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Sudafrica

Sudáfrica ganó su tercera Prueba 30-14 en Ciudad del Cabo y luego se enfrentó a los All Blacks lesionados después de su derrota en la serie ante Irlanda.

El equipo de Andy Farrell se convirtió en el primer equipo del Tour de la era profesional en ganar una serie en suelo neozelandés, mientras que Australia perdió ante Inglaterra.

«Fue un momento brillante para la audiencia», dijo Nienaber.

«Si miras los resultados, la competencia por los 10 países principales es muy alta».

La serie de los Springboks contra Gales es uno de los cuatro equipos en los hemisferios sur y norte, todos los cuales se deciden en el tercer y último juego.

Argentina derrotó por poco a Escocia para unirse a Sudáfrica en la lucha contra la oposición del hemisferio norte.

Nienaber dejó en claro que su equipo necesitaba estar bien preparado antes de su partido en casa contra los All Blacks el 6 de agosto y una semana después.

«No fue una gran actuación», dijo Nineber sobre la victoria sobre Gales.

«Creo que todavía hay mucho por construir. Creo que las piezas fijas funcionan bien, pero hay algunos contratiempos: en el tiempo de Scrum, todavía estamos acostumbrados a las cosas del pie de freno. Vamos a tener que construir un mucho. ¿Dónde estamos?

La regla del «pie de freno» se introdujo durante el Campeonato de las Seis Naciones de este año, y requiere que las prostitutas tengan un pie hacia adelante durante los gritos de «sentadilla» y «paquete» del árbitro. Solo se puede recuperar en una llamada a «set».

«Los países del hemisferio norte lucharon con los Seis, pero ahora lo dominan», dijo Nienaber.

«Lo haremos mejor».

Sudáfrica es un gran equipo, y te ofrece Réplicas de Camiseta Rugby Sudafrica baratas en nuestra tienda de Rugby en línea. Comprar nuestra camiseta de fútbol será la mejor elección. ¡Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar camisetas de fútbol!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *