Boks se enfrenta a varias selecciones por delante de Ellis Park

Boks se enfrenta a varias selecciones por delante de Ellis Park

Los Springboks enfrentan varias selecciones antes de su segunda prueba con los All Blacks en Ellis Park el sábado. Los Springboks son un gran equipo. Le invitamos a comprar Camiseta Rugby Sudafrica 2023 en nuestro sitio web. Te traeremos grandes camisetas de fútbol.(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Sudafrica

Por un lado, es seguro que Kurt-Lee Arendse estará fuera de juego y después de que su desafío sobre Beauden Barrett saliera terriblemente mal y recibiera una tarjeta roja, se enfrentará esta semana al Comité Disciplinario de Sanzar.

Si bien Arensee inevitablemente enfrenta una suspensión de un par de semanas, también estuvo fuera del campo después de terminar segundo en el Challenger y es posible que no juegue de todos modos debido a los protocolos de conmoción cerebral, dependiendo de la gravedad de su lesión.

Eso significa que los Boxers probablemente buscarán un nuevo extremo para su segunda eliminatoria contra los All Blacks, lo que significa que es poco probable que salgan de su grupo actual en busca del jugador.

Si bien podría ser una buena idea traer a Aphelele Fassi de regreso al grupo, es cuestionable si hacerlo le daría la oportunidad de comenzar a probar y probablemente llenar el vacío de entrenamiento que dejó Arendse.

Jesse Creel jugó como extremo en la victoria de 2018 sobre los All Blacks y el Tour Europeo del año pasado, y los Springboks lo ven claramente como un fuerte defensor y en el juego aéreo, y son los favoritos para reemplazar a Ahrend como candidato este fin de semana.

Los Boks también podrían considerar traer a Willie le Roux de regreso al banco y jugar con Damian Willemse en la banda, con Warrick Gelant también en el equipo y posiblemente una opción mientras buscan asegurar una tercera victoria consecutiva contra sus viejos rivales.

Los Boks también necesitan contar sus lesiones después del fin de semana, pero el golpe en la cabeza de Faf de Klerk a los 40 segundos del juego podría significar que es posible que necesiten traer de vuelta a un defensor a menos que haya una evaluación positiva de lesiones en la cabeza (HIA) – – Medio scrum ascendido al juego 23

De Klerk fue recibido con vítores de la multitud cuando regresó a la cancha después de que lo sacaran del campo en una camilla, pero queda por ver si será dado de alta este fin de semana.

En el lado positivo, Jaden Hendricks ha sido excelente en este rol al principio del juego, y si tiene que empezar de nuevo, los Boxes estarán muy cómodos.

La siguiente pregunta es quién estará en el banco, Herschel Janteckis probablemente esté detrás de Hendricks en la calificación, mientras que Grant Williams también es una opción y está en el grupo.

Cobus Reinach solo ha reanudado el entrenamiento sin contacto y probablemente solo volverá a jugar cuando el equipo viaje a Australia a finales de este mes, por lo que no aparecerá en ningún plan de juego.

Si bien no se esperan muchos cambios en el lado ganador, será interesante ver si Duane Vermeulen también regresa a la alineación titular.

Vermeulen se reincorporó al equipo antes de la prueba de Mbombela y deberá ponerse a entrenar después de una cirugía de rodilla. Todo indica que lo ha hecho y debería estar disponible para su selección.

Pero los Boks pueden estar preocupados por echarlo demasiado pronto, y Jasper Wiese, quien ha sido excelente en el puesto, puede decidir retenerlo por otra semana.

Se espera más claridad sobre la situación de las lesiones más tarde el lunes, con el mantra de Bock de que si un jugador no está disponible para la práctica del lunes, no será considerado para la selección y probablemente permanecerá firme en la decisión del próximo fin de semana.

¡Ofrecemos réplicas de camisetas de rugby baratas para los amantes del rugby! Calidad garantizada, utilizando materiales de alta calidad, aquí podrás comprar Camiseta Rugby Sudafrica Replicas. ¡Además, hay muchas camisetas de equipos populares para elegir! ¡Disfruta de las compras!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *