Blitz tiene un mal comienzo en la carrera por el título

Blitz tiene un mal comienzo en la carrera por el título

Los Springbok Sevens comenzaron su búsqueda para ganar la Serie Mundial HSBC en la peor forma posible, cayendo 21-7 ante los anfitriones de Estados Unidos en su primer partido del Grupo B en Los Ángeles. Camiseta Rugby Sudafrica también se vende en nuestro sitio. Esta es una gran camiseta. ¡Bienvenido a nuestra Tienda de Rugby en Línea!(www.camisetarugby2021.com

Camiseta Rugby Sudafrica

El Blitz necesita mantener una pequeña ventaja en la parte superior de la clasificación, pero están codo con codo con los All Blacks y Canadá, y si no pueden salir, sus posibilidades de ganar el título se esfuman.

Fue un comienzo lento para el Blitz, que pagó un par de pérdidas de balón cuando EE. UU. anotó en dos intentos en la primera mitad y luego selló el juego con un especial de Perry Baker en la segunda mitad.

David Steele y Joel Schroder anotaron en la primera mitad, y el segundo intento después de que los Chargers perdieron ante Sean Williams fue amonestado por perder el tiempo.

Para ser honesto, el Blitz nunca jugó porque EE. UU. los obligó a cometer varios errores y su forma estaba muy lejos del formato de los Juegos de la Commonwealth donde ganaron el oro en Birmingham.

En sus próximos dos juegos de grupo, se enfrentarán a Canadá a las 9:26 p. m. (CAT, GMT+2) antes de enfrentarse a Nueva Zelanda a las 0:59 a. m. del domingo. Todos los partidos se transmiten en vivo por SuperSport.

Nuestro sitio vende Réplicas baratas de Camiseta Rugby Sudafrica para usted. ¡Esta será tu mejor opción para comprar camisetas de fútbol! Usando materiales de alta calidad para brindarle la mejor experiencia, ¡le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *