Springbok Women’s Sevens lidera después de 2022 RWC Sevens

Springbok Women’s Sevens lidera después de 2022 RWC Sevens

Jugar frente a familiares, amigos y simpatizantes en el estadio de Ciudad del Cabo les dio un gran impulso, pero finalmente los Springboks Women’s Sevens no pudieron replicar la actuación del sábado, ya que fueron derrotados 21-19 por China en la final. El equipo venció el Rugby Sevens World 2022. Cup y se ubicó en el puesto 13 en los play-offs de la Challenge Cup. Sudáfrica es un gran equipo. Nuestra tienda online de ropa de rugby te trae la Camiseta Rugby Sudafrica. ¡Esta será tu mejor opción para comprar camisetas de fútbol!(www.camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby Sudafrica Replicas

Fue otra gran exhibición para la nación anfitriona contra oponentes más experimentados (ambos equipos anotaron tres goles cada uno), pero al final, un excelente final chino aseguró su victoria.

Después de vencer a Francia 29-0 en el día inaugural, llegaron a las semifinales, donde los sietes femeninos de los Springboks se reagruparon y organizaron una actuación de tres partidos en una derrota por 14-12 ante Japón, el último de los cuales ganó recientemente el Core. calificaciones del equipo. Serie Mundial – Antes de vencer a Colombia (27-0) para llegar a los playoffs contra China.

Las sudafricanas pueden admitir que hicieron demasiadas entradas equivocadas, y las chinas prefieren este juego más informal, pero las mujeres de verde y oro merecen crédito por la forma en que siguen defendiéndose.

Los Springbok Women’s Sevens tuvieron un buen comienzo, con Eloise Webb haciendo su primer intento solo dos minutos después de un buen «después del espectáculo» en una pelea ofensiva.

La alegría duró poco y, a pesar de los dos contraataques más de China antes del descanso, Chen Keyi y Zhao Ying llegaron ambas por errores defensivos en un juego desestructurado, y las mujeres de rojo aprovecharon sus números en ambos partidos. Buenos resultados.

Desde el reinicio, el sudafricano redujo la brecha a dos puntos cuando un golpe de Sizophila Solontsi derribó el balón y solo Zintle Mpupha lo atrapó e intentó.

Nadine Roos hizo dos puntos en el 14-12, pero cuando Sun Yue anotó de nuevo desde el descanso, China amplió la ventaja a nueve.

Las sudafricanas tuvieron un último partido, que terminó con un try de Marlize de Bruin, Roos convirtió brillantemente desde la línea de banda, pero ya era demasiado tarde y tenían que terminar 14º en la general, lo mismo que San Francisco en 2018.

Posteriormente, Weber dijo que se quedaron cortos en las ejecuciones contra China.

«Creo que es algo importante para nuestro equipo y realmente tenemos que trabajar en ello», dijo Weber.

«Pero hemos hecho un buen trabajo. A veces en los juegos, realmente hacemos nuestro mejor esfuerzo y eso es todo lo que importa».

Webb también estaba muy contento con el apoyo que recibió el equipo durante el fin de semana, y los seguidores los animaron desde las gradas.

«Es increíble, no creo que alguna vez podamos explicar la experiencia», dijo. «Ha sido fantástico para nuestros fanáticos, nuestra familia. Jugamos todos los partidos por ellos y entre nosotros y eso es lo más importante».

El rugby es un gran deporte. Nuestro sitio vende Réplicas de Camiseta Rugby Sudafrica para usted. Además, hay uniformes de fútbol de muchos equipos populares. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar ropa de rugby, ¡esta será su mejor opción para comprar ropa de rugby!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *