Nueva Zelanda sobrevive al susto inicial para abrir la Copa del Mundo en casa con victoria

Nueva Zelanda sobrevive al susto inicial para abrir la Copa del Mundo en casa con victoria

Los anfitriones y los campeones defensores Nueva Zelanda vencieron a la vecina Australia 41-17 frente a una multitud récord en el partido inaugural de la Copa Mundial Femenina de Rugby en el Eden Park de Auckland el sábado. Los All Blacks son un gran equipo. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar Camiseta Rugby All Blacks. ¡Nuestra camiseta de fútbol te dará la mejor experiencia!(camisetarugby2021.com)

Camiseta Rugby All Blacks Replicas

Tres rápidos intentos le dieron a las Kangaroos el dominio 17-0 del choque del Grupo A en la primera media hora, y las anfitrionas solo pudieron tomar la delantera cuando las australianas se quedaron con 13 mujeres a principios de la segunda mitad.

La prolífica wing Portia Woodman anotó un hat-trick mientras que su destacada jugadora de sietes Ruby Tui anotó un doblete tardío cuando la cinco veces campeona del mundo anotó siete intentos sin respuesta. Al final, se selló una victoria fácil.

«Definitivamente fue un juego de dos y medio», dijo el capitán de Nueva Zelanda, Ruahei Demant.

«Australia realmente nos puso bajo presión desde el principio. Estoy orgulloso de cómo terminamos la primera mitad y la forma en que terminamos ese juego».

Australia, que nunca había vencido a las Black Ferns en sus 22 intentos anteriores, inicialmente parecía decidida a socavar al lado de Nueva Zelanda, con el extremo Bienne Terita conectando dos centros desde la esquina derecha después de pasar por encima del plato.

Entre los intentos de Terita, su compañera extremo Ivania Wong tomó un pase suelto y corrió 60 metros para calmar a la multitud de más de 35,000.

La esclusa Joanah Ngan-Woo finalmente arrasó con las Black Ferns media hora más tarde, y Woodman hizo dos intentos a los 11 minutos del descanso para poner el 17-17.

El partido dio un giro decisivo en el minuto 53, cuando Wong y la capitana de Australia, Shannon Parry, fueron amonestados en cuestión de segundos.

El pilar suplente Awhina Tangen-Wainohu ya había cruzado la línea de meta para asegurar puntos de bonificación para Nueva Zelanda antes de que los dos australianos regresaran, el tercer intento de Woodman.

La actuación tardía de Tui con la finalización de los dos extremos clásicos fue más lo que esperaban los fanáticos de Nueva Zelanda, ya que los Black Ferns buscaban defender su título de Inglaterra y Francia.

Las potencias europeas en ascenso habían ganado anteriormente en el mismo estadio, con Francia venciendo a Sudáfrica 40-5 y la favorita Inglaterra venciendo a Fiji 84-19. leer texto completo leer texto completo

La audiencia del triple encabezado estableció un récord para un partido de la Copa Mundial Femenina y un evento deportivo independiente femenino de Nueva Zelanda.

Tenemos un montón de réplicas baratas de Camiseta Rugby All Blacks para fanáticos del rugby. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar, cuanto más compre, más descuentos. ¡Esta será la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *