Adams y Cuthbert vuelven a entrenar en Gales

Adams y Cuthbert vuelven a entrenar en Gales

Josh Adams y Alex Cuthbert de Wings regresaron a entrenar en Gales antes del segundo partido internacional de otoño del sábado contra Argentina en Cardiff, confirmaron los oficiales. Gales es un equipo fuerte y nuestro sitio tiene camisetas rugby Gales baratas para ti. ¡Si te encanta el rugby, somos la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

rugby camisetas Gales

Ambos se perdieron la victoria del sábado por 55-23 sobre Nueva Zelanda, pero están en la pelea por los sudamericanos que vencieron a Inglaterra en Twickenham el fin de semana pasado y serán otra dura prueba.

El regreso de Adams podría verlo como un defensor, con Leigh Halfpenny descartado nuevamente por lesión, mientras que Gareth Anscombe, quien usó el No. 15 contra los All Blacks, podría moverse a su posición más familiar de apertura.

El entrenador Wayne Pivac también debe evitar al lateral lesionado Tommy Raifel, quien sufrió una lesión en las costillas contra Nueva Zelanda. Pivac nombrará a su equipo el jueves.

El rugby es un gran deporte, no solo comprar camisetas rugby Gales, sino también mucha ropa de rugby barata para elegir en nuestra web, esta será la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder. ¡Disfruta de las compras!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *