La sfida di viaggio spinge gli squali a tenere Boks a casa

La sfida di viaggio spinge gli squali a tenere Boks a casa

Los Cell C Sharks se enfrentarán al Connacht de Galway en el Vodacom United Rugby Championship del sábado por la noche, un equipo muy diferente al que venció a los Vodacom Bulls en la víspera de Año Nuevo. En nuestra web te traemos camisetas rugby Sharks baratas, además de camiseta rugby inglaterra y muchos otros uniformes populares de rugby para elegir!

rugby camisetas Sharks

Los Sharks aún tienen que anunciar oficialmente la lista que actualmente se encuentra en Irlanda preparándose para el partido del sábado en el estadio, pero se entiende que el director de fútbol de los Sharks, junto con la mayoría del equipo de primera elección, está de regreso en Hollywoodbets Kings Park en Durban para Entrenamiento para el partido de la próxima semana Preparativos para la Heineken Cup vs. Bordeaux Bergler.

Joey Mongallo, quien es considerado el líder de los Sharks, se enfrentaría a Connaught, lo cual tiene sentido ya que el joven y prometedor entrenador fue nombrado recientemente como jefe del Curry Cup Challenge de los Sharks. Muchos de los jugadores y combinaciones que estarán de servicio en URC el próximo fin de semana jugarán para él en la Copa Currie y para los Sharks en la fase de poca potencia del derby de URC, que incluye dos juegos contra los Stormers, que será en Springboks juegan durante las vacaciones de febrero y marzo.

Los Sharks no han ocultado que quieren hacerlo bien en la prestigiosa Heineken Cup y, con dos victorias ya, están a punto de clasificarse para octavos si Powell cree que volverá a Irlanda una semana antes que el Burdeos. choque podría poner en peligro las posibilidades de su equipo, y eso sería correcto.

El factor viaje, con todos los equipos sudafricanos volando en clase económica vía Doha, se está convirtiendo en un factor muy importante en la forma en que los entrenadores seleccionan y preparan sus escuadrones. Jake White enfrentó algunas críticas cuando envió a un equipo con poca potencia a Exeter para la eliminatoria de segunda ronda de la Copa Heineken de su equipo con los Chiefs, pero fue solo el primero Alguien que hizo un movimiento que puede comenzar a convertirse en una práctica estándar en los próximos meses.

El Storm tardó más de 40 horas en llegar a Glasgow, donde se enfrentarán a los Warriors el domingo, y esos viajes se están volviendo comunes. El viaje de los Sharks a Galway también se alargará.

La decisión de los Sharks de ir a Galway tendrá en cuenta varios factores, uno de los cuales es que regresarán al hemisferio norte inmediatamente después del partido de Burdeos para jugar contra los Harlequins en The Stoop en lo que muchos consideran un partido ansioso. El choque tan esperado, dada la cantidad de tiburones que apoyan a los expatriados que viven en Londres.

Otro viaje de regreso al norte a través de Doha; realmente sería más fácil si tomaran el vuelo nocturno directamente, por lo que regresar de su viaje actual desgasta a los jugadores bastante rápido, por lo que es probable que los jugadores tengan los dos restantes. El grupo de la Copa Heineken se encuentra actualmente en Durban. y no tienen que jugar ambos, recordando, por supuesto, que acaban de regresar de Francia, donde derrotaron al Burdeos en un partido apretado hace menos de tres semanas.

Por supuesto, para calificar para la Copa Heineken del próximo año, los Sharks tendrían que asegurar su resultado entre los ocho primeros en la URC, pero es probable que ya hayan considerado lo que sucederá después del choque de Harlequin. Los Sharks, que permanecen en Inglaterra después del partido de Londres, juegan en Edimburgo en el URC y es probable que hagan todo lo posible por un partido que será el último partido total de Bork antes del descanso.

Mucho dependerá de cómo jueguen contra Glasgow el domingo, pero es probable que Storm termine enviando un equipo decepcionado a Ulster ese mismo fin de semana.

Los Sharks ya han optado por viajar durante la temporada: en octubre, cuando fueron a Leinster, se pensó que los Bock, que acababan de terminar el Campeonato de Rugby Castle Lager, deberían estar exentos de un viaje a Dublín después de que se fueran. con ellos Todos los viajes realizados por la selección nacional.

Este es un gran equipo, si quieres comprar camisetas de rugby Sharks, ¡te invitamos a comprar uniformes de rugby baratos en tiendaonlinerugby.com! ¡Esta será la mejor opción para comprar uniformes de fútbol!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *