Factor de financiación clave detrás del cambio de Japón, dice All Black Savea

Factor de financiación clave detrás del cambio de Japón, dice All Black Savea

El delantero neozelandés Ardie Savea dice que la posibilidad de un gran día de pago es la razón principal detrás de su decisión de unirse a los Kobelco Kobe Steelers de Japón después de la Copa Mundial de Rugby a finales de este año. Si quieres comprar camisetas de rugby All Blacks, ¡te invitamos a comprar en tiendaonlinerugby.com!

Savea, quien hizo 70 apariciones para los All Blacks, liderará a los Hurricanes en la próxima temporada de Super Rugby y se mudará a Japón después de la Copa Mundial de Rugby en Francia en octubre.

«Simple y directo: criar a mi familia. El dinero es bueno, no voy a mentir», dijo Savea sobre sus razones para cambiar de carrera.

«Es una oportunidad para construir mi familia y probar cosas nuevas. Es un desafío y espero que me mantenga alerta».

«No es que no esté manteniendo la guardia aquí, sino entrar en un nuevo entorno, sentirme joven, ser un novato nuevamente.

«Espero que esto me inspire a seguir adelante por algunos años más».

Savea es uno de varios All Blacks de alto perfil que abandonaron Nueva Zelanda para jugar en Japón, y Richie Mo’unga anunció previamente que se unirá a Toshiba Brave Lupus, con sede en Tokio, junto con su compañero de equipo en los All Blacks, Shannon Frizell.

Se espera que sigan otros después de la Copa del Mundo, y Savia admitió que quiere firmar lo antes posible para no perderse la oportunidad.

«Honestamente, acabo de probarlo y estoy ansioso por conseguir un fichaje sin importar qué club esté interesado primero», dijo Savia.

«Obviamente es después de la Copa del Mundo, por lo que hay muchos jugadores que quieren ir a Japón y la cuota internacional se llenará, así que solo quiero llegar temprano».

¡Esta será tu mejor apuesta para comprar camisetas de rugby baratas! ¡Bienvenido a comprar camisetas rugby All Blacks baratas en nuestra web y disfruta de la mejor experiencia de compra!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *