Ha ganado Francia la Copa del Mundo de Rugby?

Ha ganado Francia la Copa del Mundo de Rugby?

Francia es el segundo equipo del mundo y luchará por la Copa del Mundo de Rugby de este año, sobre todo porque es el anfitrión del evento. ¡Nuestro sitio te trae camisetas rugby Francia baratas, la tienda en línea de ropa de Rugby que no te puedes perder!

En 1987, Francia se enfrentó a Nueva Zelanda, los favoritos al título. Los All Blacks no se derrumbaron bajo la presión y vencieron a Francia 29-9.

Francia también sufrió un fuerte marcador en el torneo de 1999, donde se enfrentó a Australia en la final. Francia logró eliminar al presagio de Nueva Zelanda, venciéndolos 43-31 en semifinales, pero Australia fue demasiado para ellos. La puntuación completa de los Wallabies fue 35-12.

En 2011, Francia se enfrentó a sus archirrivales en los All Blacks, esta vez en un partido cerrado. También fue la final de la Copa del Mundo de Rugby con la puntuación más baja de la historia. Nueva Zelanda, los anfitriones del evento, llegaron a la meta 8-7.

Por segunda vez este año, Francia tiene la ventaja de jugar en casa, ya que anteriormente fue sede del evento en 2007.

Pero esta vez, es posible que tengan que intentar ganar trofeos sin sus jugadores principales. Anthony Jelonch se rompió el ligamento cruzado anterior durante el partido de las Seis Naciones contra Escocia, lo que lo mantendrá fuera durante al menos seis meses.

Se lesionó en febrero, por lo que los fanáticos pueden esperar que regrese en agosto. Fue una carrera contra el tiempo para él ser incluido en el equipo de la Copa Mundial de Rugby de Francia.

El entrenador en jefe Fabien Galthie así lo espera. Espera poner su nombre en los libros de historia al convertirse en el primer entrenador en decir que aseguró que Francia ganó la Copa Mundial de Rugby.

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Francia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *