Irlanda en su gloria

Irlanda en su gloria

En un año muy especial que albergará el mayor evento de la Copa del Mundo en Francia, Irlanda se coronó con éxito en el Campeonato de las Seis Naciones, ganando el Grand Slam y el Triplete. ¡Las celebraciones se vuelven verdes!

Para Andy Farrell, entrenador en jefe del equipo de draft, todavía hay margen de mejora. «Somos un equipo al que le encanta jugar al rugby, y el territorio y la posesión son muy importantes para nosotros», dijo.

«No somos un equipo que simplemente tira la pelota al otro lado y busca territorio todo el tiempo», agregó.

«El juego de Irlanda está en buena forma, pero no está ni cerca de donde queremos que esté, así que es un gran lugar para estar». Asimismo, aceptó el fracaso de su equipo al tener que desafiar el temple de sus jugadores, y cómo ellos cambió las cosas para quedarse con el trofeo.

«Nunca hubo un murmullo de excusas», dijo Farrell. Continuó: «Desde el primer día, dijimos que queríamos ganar un Grand Slam y lo hicimos como equipo».

«Nunca es perfecto, pero el juego no es así, por lo que la fortaleza mental de nuestro juego y muchos aspectos de nuestro juego están en un buen lugar», dijo. Finalmente, el seleccionador irlandés volvió la cabeza hacia la Copa del Mundo y dijo: «Pero como dije, tenemos un largo camino por recorrer antes de estar en nuestro mejor momento y eso es una buena señal.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *