‘Un poco ansioso’ antes del primer campamento de Wallabies con Eddie Jones

‘Un poco ansioso’ antes del primer campamento de Wallabies con Eddie Jones

El medio scrum Ryan Lonergan admite que habrá nervios antes del primer campo de entrenamiento de los Wallabies bajo la dirección del veterano entrenador en jefe Eddie Jones. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Australia baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Jones reemplazó a Dave Rainey como entrenador en enero luego de ser despedido por Inglaterra a fines del año pasado.

Eso significa que una buena parte de los Wallabies aún tienen que conocer al complicado manager, con un poco de «angustia» en el aire frente a su campamento en Gold Coast esta semana.

«Había un poco de ansiedad, realmente no sabíamos qué iba a pasar», dijo Lonergan a la AAP.

«Puedes prepararte tanto como puedas, pero realmente no sabemos qué va a pasar (durante el campo de entrenamiento).

«Es estresante. Tienes que tratar de dar la primera impresión correcta allí».

Jones se vio obligado a hacer algunos cambios en su lista, que incluía a varias estrellas como Ned Hannigan, Ryan Ikitau, David Porecki, Blake Shoup y Darcy Swain. respectivamente.

Richie Arnold, Tom Banks, Quade Cooper, Bernard Foley, Marika Koroibete, Samu Kerevi y Will Skelton son jugadores extranjeros que participarán en la reunión virtual.

Lonergan está concentrado en seguir desempeñándose y asegurar su lugar en el equipo.

«Siempre hay presión. Cuando estás aquí, tienes que rendir, y si no rindes, no estarás aquí la próxima vez», dijo.

«Hemos hecho bien en venir aquí, pero debes entender que no puedes estar contento con el éxito, especialmente en el primer campamento.

«Tenemos que seguir jugando bien durante el resto de la temporada para asegurarnos de que puedo quedarme allí hasta el final.

«Así que (se trata de) simplemente tratar de impresionar durante tres días y seguir impresionando durante todo el Super Rugby».

El medio scrum jugó para los Wallabies por primera vez con su hermano Lachlan y estaba emocionado de jugar con su «mejor amigo».

«Es súper especial. Creo que he jugado en más equipos con él que sin él», dijo Ryan.

«Siempre nos hemos llevado muy bien. Cuando éramos más jóvenes, la gente pensaba que era extraño porque muchos hermanos realmente no se llevaban bien».

«Hemos sido los mejores amigos de por vida».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Australia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *