Fanático borracho de los Springboks pelea en Loftus Versfield y bebe brandy

Fanático borracho de los Springboks pelea en Loftus Versfield y bebe brandy

Incluso en el mejor de los días, puede haber cosas que eclipsan lo bueno, como algunos espectáculos de borrachera en la victoria de los Springboks por 43 a 12 sobre los Wallabies en Loftus Fursfield.Los fanáticos sudafricanos se pelearon en las gradas.
El video comienza con la pelea transcurriendo sin problemas, con un hombre agachado encima del otro y lanzando golpes repetidamente antes de que lo aparten de él y le quiten la camisa.
Otros en la multitud comenzaron a interrumpir la pelea antes de que otro fanático enojado emergiera por la derecha, queriendo pelear contra él mismo. Afortunadamente, había suficientes hombres entre él y los otros dos luchadores.
Las cosas parecieron calmarse cuando el hombre sin camisa de repente agarró el cuello del hombre al que estaba golpeando. Un tercero estaba ansioso por intervenir de nuevo, pero aún estaba bloqueado a la derecha.
Hubo caos, brazos agitándose, personas agarradas, y el video terminó antes de que comenzara la pelea. Para los fanáticos de los Springboks, esto no se ve muy bien.
En la cancha, fue un día más positivo para los Springboks, quienes tuvieron un comienzo fantástico en el Rugby Championship 2023 con una aplastante victoria sobre los Kangaroos.
El entrenador Jacques Nienaber hizo que la victoria fuera aún más dulce al correr el riesgo de enviar a algunos jugadores a Nueva Zelanda temprano y usar un equipo disperso.
Un hat-trick de Kurt-Lee Arendse le dio al equipo masculino verde y dorado una sólida victoria. El incansable extremo Peter-Stephen Dutoit también intentó un centro y los Kangaroos encajaron dos penaltis en Pretoria.
Hubo varias buenas actuaciones en el parque, lo que llevó a Ninabbe a llevar a más jugadores de los que había planeado a Nueva Zelanda para el éxito de taquilla Test.
Un potencial desempate del Campeonato de Rugby es en el Mount Smart Stadium de Auckland este fin de semana, ya que los All Blacks también tuvieron un comienzo estelar.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *