Ian Foster se prepara para ‘un gran partido’ contra los Springboks en Auckland para los All Blacks

Ian Foster se prepara para ‘un gran partido’ contra los Springboks en Auckland para los All Blacks

El mánager de los All Blacks, Ian Foster, se está preparando para un partido difícil contra los Springboks en Auckland el sábado y dice que es el desafío que necesita su equipo. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby All Blacks baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Los Bocks tuvieron un excelente comienzo en el Rugby Championship con una victoria de 43-12 sobre los Wallabies en su primer partido en Pretoria el sábado, mientras que los All Blacks vencieron a Los Americas 41-12 en Mendoza. Los Lions también han estado impresionantes.

Los partidos entre Nueva Zelanda y Sudáfrica siempre atraen un gran interés y el partido de este fin de semana en el Mount Smart Stadium no es una excepción, y Foster lo describe como «un gran partido».

Con el torneo de rugby de este año interrumpido debido a la próxima Copa Mundial de Rugby en Francia, el ganador del partido del sábado parece estar listo para ser coronado campeón del torneo anual del hemisferio sur.

Foster cree que será un gran momento.

«Un gran partido, siempre grande, nos encanta jugar contra Sudáfrica», dijo a la AFP.

«Seleccionaron a 10, 11 o 12 jugadores y los colocaron en Oakland con anticipación, por lo que obviamente tienen un plan, pero nuestro propósito para las primeras dos semanas es unir a este equipo.

«No hay mejor oponente la próxima semana».

Una actuación sobresaliente en la primera mitad sentó las bases para que los All Blacks ganaran a Argentina, tomando una cómoda ventaja de 31-0 en el medio tiempo.

Si bien Foster se mostró complacido con su excelente comienzo, no espera un comienzo similar contra Bocks y espera que su equipo pueda jugar los 80 minutos completos.

«Creo que fuimos demasiado ambiciosos en los últimos 15 minutos e intentamos forzar el ataque y eso les dio algo de libertad», criticó Foster.

«Fue un poco como una llamada de atención: la primera mitad fue genial, la segunda mitad podría ser aún mejor».

No dude en contactarnos para obtener rugby camisetas All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

 

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *