‘Generar confianza es importante en un año de Copa del Mundo’, dice Brody Retalik

‘Generar confianza es importante en un año de Copa del Mundo’, dice Brody Retalik

El segunda línea de Nueva Zelanda, Brody Retalik, enfatizó la importancia de la confianza en la temporada internacional actual, con mucha confianza en el campo de los All Blacks en este momento. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby All Blacks baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Los All Blacks han tenido un buen comienzo en el Campeonato de Rugby y se sienten confiados mientras se preparan para la próxima Copa del Mundo de Rugby en Francia.

Después de victorias consecutivas sobre Argentina y Sudáfrica, Nueva Zelanda se encuentra en la cima de la clasificación del Campeonato de Rugby con nueve puntos, dejando solo a los Kangaroos en Melbourne el 29 de julio.

Los Springboks, campeones del mundo, estaban listos para el desafío antes del partido del sábado contra Sudáfrica en Auckland, pero su impresionante actuación en el primer cuarto fue sorprendida por los All Blacks y preparó el escenario para su futuro. 35-20 victoria.

Retalik comprende la importancia de las excelentes actuaciones generales de su equipo, ya que ahora están en camino de ganar el Campeonato nuevamente.

«Es un gran paso», dijo Retallick a Stuff. «Al entrar en el receso de la primera semana, estábamos 2-2… sería decepcionante no tener una victoria».

«El equipo trabajó duro. Llegamos a casa desde Argentina y las cosas cambiaron bastante rápido, todos bajaron la cabeza y se involucraron. Es bueno recibir algunas recompensas por el arduo trabajo».

Retalik cree que la confianza que los All Blacks han ganado luego de las victorias sobre los Cougars y los Bocks no puede subestimarse.

«Ha sido enorme para la confianza en el equipo», dijo el jugador de 32 años. «Ha sido un gran año para la parte trasera, hemos estado trabajando semana tras semana y ha sido fantástico ver que el trabajo arduo valió la pena. Los muchachos han estado trabajando duro y conociendo los detalles, y el juego del sábado es todo sobre eso.» de.»

Parte de los «detalles» que mencionó Retalik fue la importancia de un arranque rápido de los All Blacks en el Rugby Championship ante Argentina y Sudáfrica.

«Es un gran enfoque, y (el entrenador asistente) Joe (Schmidt) está presionando, haciendo que la gente se levante y rodee el balón, por lo que somos una opción», dijo el veterano de 101 Test.

«Creo que (la victoria de los Boks) fue un claro ejemplo, especialmente en los primeros 20 juegos, fue genial ver a los niños jugar».

No hay duda de que los All Blacks han subido a un nivel este año y hay signos de mejora en su ataque y defensa, así como en su ejecución de patadas tácticas.

Estas son áreas clave en las que tendrán que trabajar y Retallick cree que deben seguir haciéndolo durante toda la temporada con la esperanza de llegar a lo más alto en la Copa del Mundo.

«Vimos algunas mejoras, pero todavía hay algunas cosas que deben mejorarse», agregó. «Estamos muy satisfechos con lo que hemos hecho en las últimas semanas, pero continuaremos buscando mejorar las cosas en el futuro».

A pesar de su dominio durante gran parte del juego contra Bocks, Retalik no se ha rendido ante sus archirrivales y espera que sigan siendo una fuerza significativa en la competencia mundial a finales de este año.

«Hay que darles crédito: salieron [después del medio tiempo] para atacar nuestro colapso y presionarnos para que renunciemos», dijo.

«Siempre hay algo en lo que trabajar. Esta es solo nuestra segunda prueba del año y ha habido algunas mejoras con respecto a la semana pasada y seguiremos construyendo con el tiempo».

No dude en contactarnos para obtener rugby camisetas All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *