Duarttee, comienza el sueño de Van Wyk en Dubái

Duarttee, comienza el sueño de Van Wyk en Dubái

Mientras Ricardo Duarttee caminaba por el vestuario de Springbok Sevens, el trofeo Emirates Dubai Rugby Sevens era perfecto para su brazo al final de la segunda ronda del HSBC World Rugby Sevens Series. Sonriendo, llorando, sacudiendo la cabeza, hizo un debut estelar con los Chargers. El rugby es un gran deporte y para los fanáticos del rugby traemos camisetas rugby Sudáfrica baratas, ¡que serán tu mejor opción para comprar ropa de rugby! ¡Bienvenido a nuestra tienda de ropa de rugby en línea para obtener más información!

rugby camisetas Sudafrica

Duarttee tuvo un comienzo fantástico en su carrera en Blitzboks.

Marcó cuatro goles, incluido un doblete contra Samoa, y anotó cinco conversiones después de tener que reemplazar al lesionado Dewald Human.

«Estaba prácticamente solo, y el entrenador Stix (Sandile Ngcobo) me dijo que saliera y me divirtiera, pero que no olvide lo básico. Eso es lo que hice», dijo Duarttee, mientras la realidad de la victoria lo puso en evidencia. el equipo en un aprieto y necesitaba desesperadamente la victoria.

«Porque el entrenador me dijo que no hay presión. Sé que de ahora en adelante será más difícil, pero voy a jugar cada vez mejor. Estoy muy agradecido por esta oportunidad. Ahora Ciudad del Cabo me espera», dijo Duarttee con una sonrisa

Junto a él, Hilton Van Wyck miró su pequeño trofeo, el trofeo de finalista, con gratitud, agradeciendo a Dios por la oportunidad.

El ala mostró su autoridad el sábado. Primero, marcó el gol de la victoria en la semifinal contra Nueva Zelanda y luego anotó con dos magníficos goles contra Irlanda en la final.

«La primera vez que recibí el balón decidí irme. Nuestro capitán (Siviwe Soyizwapi) nos dijo en la charla del equipo que esta podría ser la última vez que juegues para este equipo, así que si ese es el caso. Así que decidí que lo haría. No retrocedas», reflexionó.

«Es una victoria fantástica para nosotros, significa mucho para el sistema y nosotros y los entrenadores vamos a sacar muchas cosas positivas y confianza de ella. Para mí es una ventaja ganar a los finalistas. Fui a Jugar para este equipo , estoy feliz de poder contribuir de esta manera”, dijo.

Los Springbok Sevens están de vuelta en Ciudad del Cabo esta mañana. Las oportunidades de medios del equipo la próxima semana se anunciarán por separado.

Como aficionado al rugby, comprar uniformes de rugby es el mayor estímulo para tu equipo favorito. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas de rugby Sudáfrica y muchas más réplicas de kits de rugby populares para elegir! ¡No dude en contactarnos para obtener uniformes de rugby baratos!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *