Kruise Leeming: Gold Coast Titans confirma acuerdo de prostituta de Leeds Rhino

Kruise Leeming: Gold Coast Titans confirma acuerdo de prostituta de Leeds Rhino

El equipo de la NFL Gold Coast Titans ha firmado al hooker de Inglaterra Cruise Leaming de Leeds Rhinos con un contrato hasta el final de la temporada.¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Gold Coast Titans baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

El jugador de 27 años optó por dejar los Rhinos después de anotar 18 intentos y dos balones sueltos en 65 apariciones antes de mudarse a la NRL a mitad de temporada.

Los Titans, dirigidos por el exmánager de St Helens, Justin Holbrook, necesitan cubrir al lesionado exprostituto de Sydney Rooster, Sam Villiers.

«Es importante que tengamos profundidad de calidad», dijo Holbrook.

«Chris Randle ha hecho un gran trabajo para nosotros en la camiseta No. 9, pero debemos asegurarnos de que tenemos suficiente profundidad en ese rol porque es una posición clave».

Leeming, quien también fue capitán de Leeds, jugó un papel clave para ayudar a los Rhinos a llegar a la final la temporada pasada, pero esta temporada ha estado fuera de juego con el jefe Rohan Smith bajo la dirección de Jarrod O’Connor.

El exdelantero de Huddersfield es el ganador de la Copa Challenge de Leeds United en 2020 y anotó para los Rhinos en el fracaso final del año pasado para reclamar la corona de la Premier League.

Liming escribió en las redes sociales: «Siempre he dado lo mejor de mí para este club, por eso estoy un poco triste de que mi tiempo en el club termine demasiado pronto».

«Ha sido un honor y un privilegio jugar frente al fantástico apoyo de Headingley y le deseo mucho éxito al equipo y al club.

Sin embargo, hasta donde yo sé, el movimiento está en línea con los deseos del entrenador, y sé que así es el deporte profesional.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Gold Coast Titans. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *