Matt Burton anota el tiro crucial de 30 m en Golden Point

Matt Burton anota el tiro crucial de 30 m en Golden Point

Matt Burton fue el héroe de Canterbury cuando la victoria de los Bulldogs por 15-14 puntos de oro sobre los Cowboys en el Accor Stadium le dio a Josh Reynolds la bienvenida perfecta de regreso a la NRL.
La estrella de NSW anotó desde 30 metros y los anfitriones se quedaron atrás en el último minuto del juego, y el experto de Fox League, Warren Smith, lo calificó como una «victoria milagrosa». 
Una patada de Burton y un avance de Josh Addo-Carr permitieron que los Bulldogs anotaran un gol de campo antes del final del primer tiempo extra el domingo por la noche.
Los campeones de la Premier League necesitaban solo una oportunidad para sellar la victoria y ayudar a los Bulldogs a celebrar con estilo el regreso a casa de Josh Reynolds.
El tiro decisivo de Burton compensó la pérdida de su conversión fallida al final de los tiempos, lo que le habría dado a los Bulldogs una victoria en la temporada regular.
Los Cowboys mantuvieron una ligera ventaja durante la mayor parte del juego y tuvieron mejores oportunidades en la primera mitad.
Los Cowboys estaban arriba 14-6 cuando el guardia suplente Tom Chester cayó en el minuto 59, y parecía que podría ser un ganador del juego dadas las condiciones apretadas y aceitosas del juego.
En su regreso a la acción, los Bulldogs deben superar las lesiones de Raymond Fertala-Marine (conmoción cerebral), Franklin Bailey (brazo) y Max King (ojo).
El novato Jacob Preston tuvo la mejor noche de su joven carrera y completó dos intentos, el segundo de los cuales se anotó después de coser la correa de su mano.
Pero no fue hasta que Ado Carr voló desde la izquierda en los últimos 45 segundos que los Bulldogs pudieron nivelar el marcador, manteniendo el ataque durante los últimos 10 minutos.
El intento de conversión de Burton fue directo y el juego se fue a tiempo extra.
El favorito de los fanáticos, Reynolds, ingresó al juego en el minuto 54, su primer juego de los Bulldogs desde que se fue para unirse a los West Tigers durante la temporada 2018.
Los Cowboys estuvieron a la cabeza durante la mayor parte del juego y parecía que habían ganado el juego cuando Tom Chester anotó en su segundo intento con 20 minutos restantes.
Josh Addo-Carr (derecha) anotó en un intento de último minuto de empatar el juego para los Perros.
Su papel en el mediocampo estuvo muy lejos de la posición de cinco de ocho con la que los fanáticos de los Bulldogs lo recuerdan mejor, pero aportó la energía que tanto necesitaban cuando cayeron las fichas y terminó con 19 tacleadas.
Jayden Okunbor podría estar bajo el escrutinio del Comité de Revisión del Juego después de que Jason Taumalolo enviara al utilitario de los Bulldogs a la caja de culpabilidad en la primera mitad, mientras que su compañero de equipo Raymond Faitala-Mariner falló una evaluación de lesiones en la cabeza y se perderá esta ronda de seis.
Taumalolo logró pasar, aunque inicialmente pareció lastimarse el tobillo en la entrada de Okunbor.
Bailey se someterá a escaneos luego de sufrir una supuesta fractura de antebrazo en la segunda mitad.
http://twitter.com/NRL/status/1642478045419241474?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1642478045419241474%7Ctwgr%5E3f706cbfea720808bf111ac304f654158204c61c%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.dailymail.co.uk%2Fsport%2Fnrl%2Farticle-11930075%2FMatt-Burton-nails-field-goal-golden-point-Bulldogs-pull-miracle-win-against-Cowboys.html

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *