La soberbia asistencia de Beauden Barrett le da la victoria a los Blues sobre Waratah

La soberbia asistencia de Beauden Barrett le da la victoria a los Blues sobre Waratah

El medio blues Beauden Barrett mostró su clase con una asistencia sobresaliente en la victoria de su equipo por 55-21 sobre los Waratahs en el juego Pacific Super Rugby del sábado en Auckland.
Con los anfitriones atacando en el área 22 de los Waratahs, Barrett hizo su magia en un gol de campo del defensa suplente Zarn Sullivan justo antes del medio tiempo.
El medio scrum de los blues, Finlay Christie, pasó el balón a Barrett, quien fue acorralado por dos defensores que corrían, pero el creador de juego de los All Blacks no pudo atraparlo y se lo pasó hábilmente a Sullivan, Sullivan atrapa el balón con un buen intento.
Los Blues tuvieron un comienzo más brillante desde el principio, con Stephan Perofeta abriendo el marcador desde el punto de penalti en el minuto cinco, antes de que Riccitelli cabeceara desde corta distancia para su primer centro.
Los anfitriones continuaron dominando, ganando 13-0 luego de otro penal de Perofeta, pero Vallarta acortó distancias a mediados de la primera mitad cuando Mahvaranu anotó un gol en territorio de los Blues.
Ben Donaldson agregó un extra para cerrar la brecha antes de que los anfitriones respondieran con un intento de conversión de Sullivan, dándoles una ventaja de 20-7 en el medio tiempo.
La segunda mitad comenzó de manera similar a como terminó la primera, con Sullivan una vez más cruzando la cal y el cambio de Barrett significó que los Blues mantuvieran su ventaja de 20 puntos.
Lejos de terminar para el equipo local, nuevos intentos de Rich Tielli y Caleb Clarke, ambos convertidos por Barrett, significaron que los Blues estaban arriba 41-7 en el minuto 57.
Los Waratahs respondieron con los cinco de Dylan Pietsch, pero los Blues se defendieron cuando el sexto intento de Sam Darry se cruzó en el minuto 64.
Otro disparo de los visitantes, anotado por Teddy Wilson, agregó algo de respetabilidad al marcador, pero los Blues se rieron los últimos, con Cameron Suafoa en los momentos finales del juego anotando su último gol.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *