All Blacks ‘confiados’ pero no ‘arrogantes’ antes de la eliminatoria de la Copa Bradysloe

All Blacks ‘confiados’ pero no ‘arrogantes’ antes de la eliminatoria de la Copa Bradysloe

El técnico de Nueva Zelanda, Jason Ryan, insistió en que se están preparando para enfrentarse a Australia en su primer partido de la Copa Bradysloe del año, con la moral alta en el campo de entrenamiento. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby All Blacks baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

Los All Blacks están actualmente invictos en nueve juegos y han ganado sus primeros dos juegos consecutivos del Campeonato de Rugby.

Primero vencieron a Argentina en Mendoza antes de regresar a casa con una actuación dominante contra los campeones mundiales Sudáfrica.

La victoria en Melbourne aseguraría los títulos del Campeonato de Rugby y la Copa Bradisloe, con los All Blacks luchando por encontrar otra victoria en términos de forma.

«Ganamos dos pruebas seguidas», dijo Ryan a los periodistas. «No puedes escapar de eso. Uno fuera, uno contra los campeones del mundo. Tenemos confianza, pero no somos arrogantes. Mantenemos los pies en el suelo y seguimos tratando de mejorar».

«[Mount Smart] es un paso adelante, pero no queremos dejarnos llevar por eso. Tenemos buen impulso y regate y somos muy precisos en el juego limpio en las caídas».

«Pero aún renunciamos a algunas penalizaciones suaves de Scrum e intentos suaves de Maul. Eso no es lo que queríamos».

«Donde estamos ahora no es nada cómodo. Tenemos que tratar de mejorar».

Si bien los All Blacks van en la dirección correcta, Ryan sabe que Australia presentará un desafío muy diferente para los Springboks este fin de semana.

«Hemos mostrado un poco de impulso en algunas partes del juego Springbok y estamos buscando construir sobre eso. El verdadero desafío que le damos a este equipo es que cada prueba es diferente, por lo que tenemos que prepararnos en consecuencia. Prepárense, » él dijo.

«[La decisión de la Copa del Mundo] está en nuestras mentes… competimos en posiciones al otro lado del campo. Eso está bien. Lo que no vemos es cuánto trabajo han estado trabajando los jugadores durante la semana. El esfuerzo y lo bueno su competencia fue, que en realidad nos preparó para algunas buenas actuaciones».

Los Wallabies han tenido un par de años difíciles, ganando solo el 38 por ciento con Dave Rennie.

Luego fue despedido y Eddie Jones volvió a los favoritos, pero las cosas no mejoraron con el hombre de 63 años al mando.

Las derrotas de Australia ante Sudáfrica y luego Argentina han planteado dudas sobre su dirección bajo Jones, pero Ryan espera un gran desafío el sábado.

«Es un equipo duro. Han mostrado mucho físico en la delantera», dijo.

«Son muy buenos con el balón, el abordaje de [Fraser] McCreit es bastante bueno y creo que van a ser muy físicos en todos los aspectos de su juego. Serán valientes y pasarán el balón.

«Estábamos listos la semana pasada y necesitamos estar listos esta semana».

Ryan también desconfiaba de la última vez que los dos equipos se enfrentaron en Melbourne, 2022, cuando los Wallabies estuvieron a un minuto de ganar, y Nueva Zelanda finalmente ganó 39-37.

«Los respetamos por eso. Lo único que sabemos sobre la mentalidad de los australianos es que van a seguir intentándolo y no va a desaparecer. Pero nosotros tampoco, y vamos a esperar ese juego». » agregó.

No dude en contactarnos para obtener rugby camisetas All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *