Error de cinco estrellas en las camisetas de rugby de New Leinster

Error de cinco estrellas en las camisetas de rugby de New Leinster

Leinster y el proveedor de camisetas Castore se sonrojaron después de que se encontraron problemas con el nuevo uniforme para la temporada 2023/24.
Imágenes del nuevo kit, que tiene cinco estrellas en lugar de cuatro, han estado circulando en las redes sociales.
Las estrellas deben representar cuántas veces la provincia irlandesa ha ganado la Liga de Campeones en su historia, con Leinster ganando la Liga de Campeones en 2009, 2011, 2012 y 2018.
Las imágenes, de una publicación de Instagram del socio minorista exclusivo de Leinster, Everlys, muestran cinco estrellas en la camiseta en lugar de cuatro.
Conmocionada por el descubrimiento del error, una de las cuentas tuiteó una imagen de la camiseta con la leyenda: «Oh… oh no. Castorre, ¿qué hiciste?».
Luego publicaron imágenes de la nueva camiseta sin el logotipo de Leinster en la tienda.
El error fue rápidamente ridiculizado en línea, con Patricia, seguidora de Leinster, bromeando diciendo que Leinster había recibido una estrella de simpatía después de dos derrotas en la final de la Liga de Campeones ante La Rochelle.
Ella tuiteó: «Es genial que a Leinster se le haya otorgado una estrella de la simpatía porque es realmente desagradable cuando esos horribles cabrones de La Rochelle los derrotaron espalda con espalda en la final… Es una victoria moral para los chicos de azul y es genial ver eso reflejado en la camiseta».
Mientras tanto, Mike McLaughlin señaló que la camiseta fue modificada con Photoshop para que apareciera correctamente en otras redes sociales y publicaciones de marketing.
La revista Rucked también señaló lo mismo y agregó en otro artículo: «Si miras de cerca, puedes ver la posición de la estrella en la camiseta de Leinster, lo que significa que la camiseta se hizo originalmente con cinco estrellas, es… vergonzoso».
Otro fan escribió: «Este lanzamiento de Nutria ha sido una devoción constante. Porter finalmente tiene todas sus estrellas».
Otro bromeó diciendo que era «Potter’s Star».
Esta fue una referencia a los comentarios de Andrew Porter antes de la final de la Liga de Campeones contra La Rochelle después de la derrota de Leinster en la semifinal URC ante Munster.
«Es un trabajo más grande en este momento, para ser honesto. Se trata de conseguir esa quinta estrella en la camiseta», dijo Porter.
«No ves mucho URC o PRO14 ni nada en la camiseta. Ves las estrellas en la camiseta, así que eso es lo que más esperamos esta semana. Esa es la realidad».
Leinster y otras imágenes en el sitio web de Everlys tenían la cantidad correcta de estrellas, cuatro, pero eso no impidió que los fanáticos se rieran del error.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *