All Blacks quieren ‘restablecer a cero’ después de ganar el Campeonato de Rugby

All Blacks quieren ‘restablecer a cero’ después de ganar el Campeonato de Rugby

Los All Blacks esperan «restablecerse a cero» esta semana después de la alegría de ganar el Campeonato de Rugby de 2023 con una victoria de 38-7 sobre los Wallabies el pasado fin de semana.
La victoria le dio al equipo una barrida segura de los oponentes del hemisferio sur y una vez más puso al equipo en el centro de atención como uno de los favoritos para la Copa Mundial de Rugby en Francia, que comienza en septiembre.
La tarea de esta semana es contra el Bradysloe II Test de Australia, pero esta vez en casa, con el equipo de Eddie Jones enfrentando a los All Blacks en el Forsyth Barr Stadium de Dunedin.
Hook Cody-Taylor está feliz de jugar en casa, pero ha enfatizado la importancia de la recalibración para su equipo.
«Tenemos que llegar a cero nuevamente esta semana porque estamos en casa contra Australia y eso también será emocionante», dijo.
Taylor elogió a su compañero de equipo Scott Barrett, quien ha estado en buena forma últimamente, incluido un gran golpe sobre Tate McDermott en el juego final que resultó en un gol de campo.
“Es uno de esos tipos que no descansa. Siempre está buscando una oportunidad, la ve y la toma. Todo el mundo lo sabe, no la tires por la cima de la colina cuando están a cinco metros”. ahora”, dijo.
«Simplemente muestra la naturaleza de Scooter (Barrett) y la forma en que está jugando en este momento».
El veterano destacó cómo los entrenadores comparten responsabilidades y trabajan juntos en el plan de juego central.
“No terminamos el partido como queríamos, pero todo giró en torno al estilo de juego que queríamos y todos los entrenadores trabajaron mucho y cada pequeña área que pusieron fue enorme para nosotros”, agregó.
«Fauci (Ian Foster) dirige la ofensiva y Schmitty (Joe Schmidt) se enfoca en abrirse paso y mantener vivo el balón».
«Luego están Storm [Scott McLeod] y Jess [Jason Ryan], quienes controlan [la defensa] y las jugadas a balón parado».
«Estamos llegando allí, pero todavía hay mucho trabajo por hacer, lo cual es emocionante».
http://twitter.com/PlanetRugby/status/1685248835344297984?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1685248835344297984%7Ctwgr%5Eb8b08b933cb7cee59afe3096a24423aeb5b7b6de%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fall-blacks-look-to-reset-to-zero-after-rugby-championship-triumph

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *