«Absolutamente me rompió el corazón» – Stewart Hogg sobre su impactante retiro

«Absolutamente me rompió el corazón» – Stewart Hogg sobre su impactante retiro

El exdefensor escocés Stuart Hogg habló abiertamente sobre el impacto que el juego ha tenido en su cuerpo y su familia en su primera entrevista desde su retiro. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Escocia baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

El repentino retiro del máximo goleador de Escocia ha conmocionado a la mayor parte del mundo del rugby, pero Hogg dice que su cuerpo necesita algo como esto.

Hogg detalló lo que esperaba de la cirugía de rodilla el año pasado, ya que pudo tomarse un descanso del juego. El jugador de 31 años siente que la misma lesión le impide volver a su mejor forma.

«Recuerdo estar en esta etapa tal vez el año pasado y pensar: ‘Siento que el juego me está agotando emocional y físicamente'», dijo Hogg a TNT Sports.

«Lo emocionante para mí, me operaron la rodilla, me dio tiempo fuera del juego y la oportunidad de trabajar en otras áreas. Cuando regresé, no podía seguir adelante. Mi cuerpo determina mi estado de ánimo y si mi cuerpo se siente mal, todo mi estado de ánimo se siente igual».

«Solía insistir al final de mi carrera en salir del vestuario lo más rápido que pudiera porque mis emociones afectan todo… mi cuerpo afecta mis emociones y mis emociones afectan todo».

Las cosas se pusieron aún más difíciles para Hogg, ya que su cuerpo no solo le pasó factura al rugby, sino que también le impidió pasar tiempo de calidad con sus hijos.

«Durante mi carrera futbolística, comencé a extrañar a mis hijos mientras crecían», dijo.

«Cuando mi hijo de siete años aparece frente a mí, llego a casa del entrenamiento y me dice: ‘Papá, ¿quieres salir a jugar al fútbol?’. Yo digo: ‘Hombre, puedo. Pero realmente no puedo, es como si estuviera completamente derrotado».

«Su carita, está bajo la lluvia… Estoy sentado allí, mirándolo, y él está solo, y pienso: ‘Esto me está rompiendo el corazón’. Quiero estar con mis hijos».

El ex fullback ha aparecido en el equipo de Escocia y se espera que juegue en la Copa Mundial de Rugby, lo que hace que su decisión de asumir a Gregor Townsend como entrenador sea aún más difícil.

«Honestamente, he estado llamando a Gregor porque siento que ha pasado por el proceso de selección para ponerme en el equipo más amplio y ha habido algunas conversaciones al respecto», reveló.

«Hablar con Gregor diciendo que ya terminé fue difícil. Le expliqué todas las razones detrás de esto y lo mejor de la conversación fue que él no trató de hacerme cambiar de opinión ni una sola vez».

«Estaba realmente feliz por mí porque todo lo que le importaba era yo. Obtuve un sentimiento de amor y pensé: ‘Esto es tan lindo'».

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Escocia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *