Los Springboks revelan el equipo de la Copa Mundial de Rugby de 33 hombres, falta el trío clave

Los Springboks revelan el equipo de la Copa Mundial de Rugby de 33 hombres, falta el trío clave

Los Springboks sufrieron un triple golpe antes de la Copa del Mundo, con Hand Pollard, Lucaño Arm y Lou de Jager fuera de su plantel de 33 hombres.
El trío no se incluyó en el grupo de Jacques Ninabel, que contó con el defensor Pollard y el centro Eminem por lesión, mientras que De Jager estuvo fuera por enfermedad.
Su ausencia se rumoreaba el día de hoy, pero ahora se ha confirmado que los ganadores de la Copa del Mundo de 2019 no contarán con tres estrellas influyentes.
La ausencia de Pollard significó que Manie Libbok fuera el único volante reconocido en el equipo, con Damian Willemse como respaldo de Sudáfrica en el área.
Curiosamente, hubo cuatro medios Scrum en esas 33 carreras, Faf de Klerk, Jaden Hendrikse, Grant Williams) y Cobus Reinach tomaron el avión a Francia.
Los puntales Frans Malheb y Trevor Nyakane, el bloqueo Eben Ezebes, los delanteros sueltos Peter Stephane Dutoit, Sia Kolisi, Duane Vermour Lun, los delanteros centrales Damian de Allende y Jesse Krill y el lateral Willy Le Roux jugarán en su tercera campaña mundialista y son parte de un equipo que incluye una gran cantidad de jugadores ganadores de la Copa Mundial de Rugby 2019.
También regresan para 2019 Steven Kitshoff y Vincent Koch (utilería), Bongi Mbonambi y Malcolm Marx (prostituta), RG Snyman (bloqueo), Kwagga Smith (delantero suelto), Franco Mostert (delantero versátil), De Klerk y Reinach, Williams ( defensor polivalente), Cheslin Korbe y Marcazzo Mapippi (extremo). y Jean Kleyn, que representó a Irlanda en Japón.
Los debutantes en la Copa del Mundo de Rugby son Ox Nche (delantero), Marvin Orie (delantero bloqueado), Marco van Staden y Jasper Wiese (delantero suelto), Deon Fourie (delantero polivalente), Hendrikse y Williams (medio scrum), Libbok (primera mitad) , Andre Esterhuizen (centro), Kurt-Lee Arendse y Canan Moodie (parte trasera exterior) .
«Fue una de las decisiones más difíciles que hemos tomado», dijo Ninab.
«Cualquiera en el equipo de entrenamiento de 42 hombres lo habría hecho bien, pero las lesiones jugaron un papel en la selección final y, lamentablemente, se está acabando el tiempo para algunos verdaderos campeones».
«Sin embargo, hemos dicho desde el principio que queremos elegir a los mejores 33 jugadores en la Copa del Mundo y después de tener 38 jugadores en las últimas cuatro pruebas, estamos contentos con la composición del grupo y sabemos que conseguiremos cada posición. tiene la profundidad adecuada.”
«Hemos escogido una plantilla con un grupo de jugadores que pueden jugar en otras posiciones, que es lo que necesitamos en un Mundial muy complicado».
«Estamos en una buena posición este año con tantos jugadores que vienen golpeando y golpeando, pero desafortunadamente solo pudimos seleccionar a 33 jugadores. Las lesiones jugaron un papel en la selección final, pero son parte del juego y nosotros». Confío en que podremos Emocionar a los jugadores que lo están haciendo bien a nivel de la Copa Mundial, como fue el caso de muchos jugadores contra Argentina el fin de semana pasado».
Ninab también anunció que nueve jugadores estarán en espera, cinco de los cuales viajarán a Cardiff y Londres para los dos últimos partidos de preparación para la Copa del Mundo contra Gales (19 de agosto) y Nueva Zelanda (25 de agosto).
Los nueve jugadores son Am (delantero centro), Joseph Dweba (gancho), De Jager (delantero bloqueado), Jean-Luc du Preez (delantero polivalente), Thomas du Toit (delantero), Herschel Jantjies (medio scrum), Pollard ( mitad de control de vuelo), Evan Roos (octavo) y Gerhard Steenekamp (utilería). Los cinco que viajarán a Inglaterra el sábado son Dweiba, Dutoit, Duprez, Pollard y Eminem.
Ninab dijo: «Desde que Rassie (Erasmus – Director de Rugby SA) y yo regresamos a Sudáfrica en 2018, nos hemos estado preparando para la Copa del Mundo de 2023 y estamos satisfechos con el progreso de este torneo.
«Los entrenadores y los jugadores han trabajado mucho en los últimos años y hemos tenido el honor de nombrar un plantel con una gran mezcla de jugadores que saben cómo ganar una Copa del Mundo y que jugarán con mucha de experiencia internacional.
«Los jugadores jóvenes también han demostrado en las últimas dos temporadas que pueden competir con algunos de los mejores jugadores del mundo, por lo que creemos que estamos mejor preparados como equipo para competir en este torneo.
«Nos quedan dos juegos de preparación y algo de camino por recorrer para construir la combinación de jugadores y ajustar las áreas del juego que creemos que necesitan mejoras, por lo que de ninguna manera somos un producto final en esta etapa».
Sudáfrica defenderá su título de la Copa Mundial de Rugby contra Escocia en Marsella el domingo 10 de septiembre, antes de enfrentarse a Rumania en Burdeos (17 de septiembre), Irlanda en París (23 de septiembre) y Tonga en Marsella (1 de octubre).
http://twitter.com/PlanetRugby/status/1688907244031881217?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1688907244031881217%7Ctwgr%5E1a9df774bdfd3f55cc879956d4ea5187da221f9a%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fspringboks-name-33-man-rugby-world-cup-squad-with-key-trio-missing

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *