«Honestamente, nunca soñé con esto» – Leigh Halfpenny

«Honestamente, nunca soñé con esto» – Leigh Halfpenny

El veterano fullback Leigh Halfpenny hizo su aparición número 100 con Gales en un amistoso de la Copa Mundial de Rugby sobre Inglaterra el sábado. ¡Nuestro sitio le ofrece camisetas rugby Gales baratas, la tienda en línea de ropa de rugby que no puede perderse!

El apoyador externo veterano describió como «surrealista» unirse al club que ha jugado en 100 juegos, y agregó que era un día especial para él y su familia.

Se convirtió en el noveno galés en alcanzar el hito, entre otros, Alan Win Jones, Gethin Jenkins, George North, Dan Bigger, Stephen Jones, Gareth Thomas, Taulupe Falletto y Martin Williams.

El jugador de 34 años ahora apunta a una tercera Copa Mundial de Rugby para su país después de un período de prueba en su carrera que ha estado plagado de lesiones.

«Es un día muy especial para mí y mi familia», dijo Halfpenny después de la victoria sobre Inglaterra.

«Hay demasiadas cosas que mencionar aquí, pero no sería posible sin el apoyo de tanta gente a lo largo de mi carrera».

«Para ser honesto, nunca soñé que sucedería. Ganar un juego para Gales es un sueño hecho realidad, es surrealista. Todavía no está en el bosque».

«Estoy muy agradecido con todos los jugadores, el personal y la directiva que hicieron esto tan especial».

«Los jugadores, compañeros y personal médico me ayudaron a recuperarme de mi lesión. Todos fueron geniales, al igual que mi familia y amigos.

«Jessie, mi prometida y mis dos hijas, han sido mis pilares, sinceramente. Me mantienen en marcha y estoy muy agradecida con todos los que me han ayudado a lograrlo».

Halfpenny hizo su primer debut en una prueba con Gales cuando era adolescente y debutó contra Sudáfrica en 2008.

Aunque comenzó su carrera en la banda, en 2011 se había convertido en un titular habitual como lateral e hizo una contribución considerable en los partidos de prueba.

Ha anotado 795 para Gales en 100 pruebas; solo Neil Jenkins y Jones han anotado más para Gales.

«Definitivamente ha habido algunos baches en el camino», agregó.

«Hubo algunos momentos muy duros debido a la lesión, cuando no estabas muy seguro de si ibas a volver al campo y jugar de nuevo para Gales».

«Obviamente, me encantaría seguir jugando. Nunca sabes cuándo será tu último partido, pero, por supuesto, la ambición es seguir».

«Nunca lo das por sentado. Por supuesto, me encantaría ir a la Copa del Mundo en Francia, pero la competencia por el equipo y los tres de atrás es muy feroz».

Mientras tanto, Halfpenny volvió a su tradición de tener que interpretar el tradicional himno posterior al partido frente a sus compañeros de equipo de Gales en su partido número 100 con Gales.

«Es una canción llamada Silver Dollar. La cantamos en el Gorseinon Rugby Club (donde Halfpenny juega rugby de nivel de edad)», agregó.

«Es una canción favorita mía con amigos y el club de rugby, así que es una canción que está cerca de mi corazón.

«Se sintió bien hacer la canción. El vestuario estaba repleto, así que fue un poco estresante».

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para comprar rugby camisetas Gales. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándole la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar ropa de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *