El extremo escocés Rory Darge da la bienvenida al viaje a Francia mientras los catadores de la Copa Mundial de Rugby abren el apetito

El extremo escocés Rory Darge da la bienvenida al viaje a Francia mientras los catadores de la Copa Mundial de Rugby abren el apetito

El ala escocés Rory Dutch ha elogiado la doble visita de su equipo a Francia como «enorme» mientras se preparan para la Copa Mundial de Rugby, que comienza el próximo mes.
Increíblemente, Escocia fue el único equipo que estuvo en el país anfitrión antes del partido mientras se aclimataba al calor.
Vivieron en la base de entrenamiento de la Copa Mundial de Rugby cerca de Niza a fines de junio y regresaron allí durante cuatro días la semana pasada para aclimatarse y familiarizarse más con las instalaciones y el área circundante antes de dirigirse al norte, a Saint-Etienne, para el partido Miserable del sábado 30-27.
Darger, que ha tenido una buena actuación contra Francia recientemente, está encantado de que el equipo esté disfrutando de su estancia en Francia antes de regresar a Niza el 3 de septiembre.
«Tuvimos mucha preparación, fue ideal», dijo el ala.
«Hemos estado en Niza antes, nos hospedamos en el hotel en el que nos hospedamos durante la Copa del Mundo, así que fue agradable conocer la vida cotidiana aquí, ver cómo es allí, tomar el autobús para entrenar». «.
«Hemos empezado a familiarizarnos con cómo será la semana de partidos cuando regrese la Copa del Mundo».
«El calor también es un factor importante, así que hemos intentado adaptarnos a él».
No fue sólo la sesión de entrenamiento y el clima lo que benefició a Escocia, que jugó su partido de la Copa del Mundo el sábado en el estadio Jeffroy Guichard.
«Es una atmósfera especial, increíble», admitió Dutch. «No se escucha mucho en el calentamiento y luego el himno nacional es increíble, como siempre».
«Incluso al comienzo del partido (cuando Escocia lideraba), el ambiente no desapareció. Fue especial jugar».
«Definitivamente alimentará el deseo de volver y jugar más partidos en estadios como la Copa del Mundo. No nos enfrentaremos a fanáticos locales así [en la fase de grupos], pero estoy seguro de que la atmósfera seguirá siendo especial. «
Aunque Escocia no pudo ganar en casa contra Francia hace quince días, los holandeses creen que pueden sacar lecciones positivas de su derrota por 30-27.
«Es una lástima que no conseguimos el resultado, pero al mismo tiempo hicimos una primera parte mucho mejor (en comparación con el partido en casa del fin de semana pasado contra Francia)», dijo.
«Hemos hablado mucho esta semana sobre prepararnos para un buen comienzo».

http://twitter.com/PlanetRugby/status/1690634295562407936?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1690634295562407936%7Ctwgr%5E03b09234dda6a6e091777232fa82dca82c795a06%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.planetrugby.com%2Fnews%2Fscotland-flanker-rory-darge-hails-france-trips-as-rugby-world-cup-taster-whets-the-appetite

«También jugamos muy bien durante la mayor parte del segundo tiempo, solo en el corto período al comienzo del segundo tiempo ellos consiguieron dos tiros rápidos. Esos cinco minutos al comienzo del segundo tiempo fueron lo máximo que hicimos en la actuación.  parte de atención.»
Si bien ese período fue decepcionante para el equipo de Gregor Townsend, sin duda estarán satisfechos con el empate 27-27 de un déficit de 27-10.
«Es extraño, es sólo una sensación que tienes», dijo Dutch cuando se le preguntó sobre su regreso.
«Obviamente dijimos los mismos mensajes que dijimos en el pasado, como ‘centrémonos en este momento’ y asumamos el siguiente trabajo».
«Sí, lo hicimos, al final nos dimos la oportunidad de ganar el partido».
«Vamos a tomar confianza de eso. Obviamente, ellos son uno de los mejores equipos del mundo y estamos en un ambiente bastante hostil, pero los atacaremos directamente desde el principio. Definitivamente podemos tomar una decisión». positivo de eso.”

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *