‘No dije que me retiraría pronto’: la estrella de Gales se niega a cerrar la puerta a su carrera en Test

‘No dije que me retiraría pronto’: la estrella de Gales se niega a cerrar la puerta a su carrera en Test

La estrella de Gales, Liam Williams, se ha negado a poner fin a su carrera internacional el próximo año a pesar de no poder representar a su país en el Seis Naciones.
Antes del partido de preparación para el Mundial de este fin de semana contra Sudáfrica, el jugador de 32 años aún no está listo para colgar sus botas de prueba después del partido.
La magistral actuación de Williams como lateral contra Inglaterra en Twickenham el sábado será música para los aficionados galeses.
Su actuación probablemente le permitirá ganar un lugar en el equipo de 33 hombres de Warren Gartland para la Copa del Mundo, pero se dirigirá al Kubota Spears japonés después del partido.
Williams no podrá jugar en el Seis Naciones debido a la competición nacional japonesa que se disputa de diciembre a mayo, pero ha subrayado que no se retirará.
«No dije que me iba a retirar pronto», dijo Williams antes del partido de esta semana contra los campeones del mundo Sudáfrica en el Principality Stadium de Cardiff.
«Estaré en Japón durante dos años y veremos a dónde nos lleva y si todavía puedo participar».
«Probablemente hablaré con ‘Gates’ después del Mundial y al final de la temporada en (Japón)».
«Si ellos (Gales) quieren llevarme a Australia para la gira de verano del próximo año, puedo hacerlo, pero depende de ellos».
Williams, que estuvo brillante contra Inglaterra y ha estado sobresaliente con Gales, admitió que quería «divertirse un poco» con la camiseta.
«Me dije a mí mismo: no he jugado desde marzo, así que voy a salir a jugar un partido decente y divertirme un poco», respondieron los British and Irish Lions.
«Estoy emocionado de volver a usar esa camiseta. Ha pasado un tiempo».
«En el entrenamiento no puedes realmente replicar la intensidad del juego. Puedes trabajar tan duro como quieras, pero no puedes conseguir la intensidad del juego, especialmente con tu contacto y contacto».
«Me sentí muy bien durante el partido. Estoy feliz de poder aguantar 80 minutos».
«Ahora tengo 32 años, estoy mejorando y sólo quiero disfrutar de mis últimos años».
«Se trata de salir con una sonrisa en la cara, jugar duro, intentar ganar y, lo más importante, jugar para mi país».
Además de Williams, en las últimas semanas también han destacado jóvenes talentos defensivos como Tom Rodgers, Mason Grady, Max Llewellyn, Joe Roberts y Sam Costello.El jugador está entusiasmado con lo que ve.
«Creo que será algo bueno para Gales durante los próximos años», afirmó. «A estos jóvenes les está yendo muy bien; es absolutamente necesario».
«Sam Costello y Max (Llewellyn) son geniales. Mason es como un fenómeno de la naturaleza con ‘Tommy Rogue’, y pensé que Joe Roberts también estaba en clase los fines de semana».

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *