El problemático Eddie Jones busca ayuda del ganador de la Copa Mundial de Rugby de los All Blacks

El problemático Eddie Jones busca ayuda del ganador de la Copa Mundial de Rugby de los All Blacks

El entrenador en jefe Steve Hansen, ganador de la Copa Mundial de Rugby, se unió a los Wallabies antes del torneo mundial, según informes en Australia. En nuestra web te traeremos camisetas rugby Australia baratas, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Después de que Eddie Jones le pidiera que se convirtiera en asesor de la selección australiana, el Sydney Morning Herald informó que Hansen había aceptado la oferta.

Según el periódico, Hansen ya está en el campamento y pasará la próxima semana con los Wallabies.

Buscará mejorar un equipo que aún no ha ganado en 2023, y su última victoria se produjo a finales de 2022 con Dave Rennie.

Jones asumió el cargo después de que Rainey fuera despedido, pero los Wallabies no lograron ganar un juego en el Campeonato de Rugby.

Luego perdieron la serie de la Copa Bledisloe por 2-0 ante los All Blacks, y este fin de semana se enfrentarán a la anfitriona Francia en el último partido de preparación para la Copa del Mundo.

Como resultado, Australia podría ingresar al campeonato mundial después de perder cinco juegos seguidos.

El equipo de Jones jugará contra Georgia en el Grupo C el 9 de septiembre antes de enfrentarse a Fiji, Gales y Portugal.

El hombre de 63 años espera que la incorporación de Hansen ayude a los Canguros a lograr sus ambiciones de convertirse en contendientes de la Copa del Mundo.

Hansen asumió el cargo de entrenador de los All Blacks en 2012 y llevó al equipo nacional a un título mundial en 2015.

Dejó el equipo después de la eliminación del equipo en semifinales en Japón en 2019, pero regresó al juego antes del torneo de 2023. Sin embargo, es poco probable que continúe en ese papel durante la Copa del Mundo.

Jones y Hansen son buenos amigos y estaban en lados opuestos del dugout cuando los Bárbaros de Jones vencieron al equipo del World XV de este último 48-42 en Twickenham.

«Eddie era un jugador de rugby de principio a fin y amaba el juego. Era excéntrico… y tenía una fuerte ética de trabajo», dijo Hansen al Herald en mayo.

«Pero en el fondo, se preocupa por el juego y las personas involucradas en él. Es un gran analista de juego. Tiene la capacidad de unir al equipo muy rápidamente.”

«Me encanta su compañía. Me encanta hablar con él sobre rugby y tiene un gran sentido del humor. Le encantan las cervezas y las apuestas, y a mí también».

Jones dijo que Hansen era un «gran entrenador» antes de agregar: «Era un gran jugador de rugby. Pasará a ser uno de los mejores entrenadores de los All Blacks. Siempre buscó la mejor manera de llegar al juego».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Australia. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendaonlinerugby.com!

 

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *