El ex All Black teme que los jugadores tengan ‘lesiones falsas’ en la Copa Mundial de Rugby después de la ‘ridícula’ tarjeta roja de Scott Barrett

El ex All Black teme que los jugadores tengan ‘lesiones falsas’ en la Copa Mundial de Rugby después de la ‘ridícula’ tarjeta roja de Scott Barrett

Los ex All Blacks Mills Mulyana y Jeff Wilson temen que los «zambullidos» puedan convertirse en un problema grave durante la próxima Copa Mundial de Rugby. En nuestra web te traeremos camisetas rugby All Blacks baratas, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

Scott Barrett fue expulsado cuando Nueva Zelanda fue goleada 35-7 por Sudáfrica en Twickenham el viernes.

Barrett recibió su segunda tarjeta amarilla cuando Malcolm Marx fue excluido por una caída.

Golpeó el hombro de Max, pero cuando la prostituta voló hacia atrás, su cabeza golpeó el cuerpo del otro mientras se desplomaba.

Fue un tiro bajo desde la segunda línea lo que provocó que el jugador de la primera línea necesitara tratamiento, momento en el que el oficial del partido por televisión advirtió al árbitro Matthew Culley sobre la infracción.

Por eso Mulyana cree que los jugadores pueden agacharse y fingir una lesión, casi obligando a los árbitros a considerar posibles faltas.

«Estoy muy preocupado por la inconsistencia. El TMO puede encontrar que la limpieza fue mala. Alguien cayó y reaccionó porque (un jugador) fingió una lesión y eso tuvo un gran impacto en el juego», dijo. El colapso dijo Zhong.

«Cuando miras la Copa Mundial de Rugby más competitiva, si los árbitros son inconsistentes, puede costarle al equipo».

Mientras tanto, Wilson investigó varios videos que involucraban a Dane Coles y cree que ambos hombres podrían ser castigados.

«¿Qué pasaría si Dane Coles no se moviera, como si Duane Vermeulen tuviera una lesión en la rodilla, y dijera: ‘¿Puedo echar un vistazo?'», dijo.

El ex internacional neozelandés también defendió sorprendentemente a Lockdown y cuestionó si deberían haberle mostrado la tarjeta.

Barrett ahora puede ser excluido de la Copa Mundial de Rugby, pero Wilson insiste en que sería «ridículo» si la segunda línea fuera castigada más.

«Voy a atacar de inmediato, no hay manera de que Scott Barrett reciba ningún tipo de suspensión», dijo.

«El hecho de que haya pasado por el proceso judicial es ridículo porque al final del día, para mí, ni siquiera debería ser una tarjeta amarilla porque falló el balón».

«El contacto no es contacto directo con la cabeza, sino contacto con el cuerpo, los hombros. Observe dónde es el primer contacto».

«No hay duda de que se cayó, pero primero se golpeó el hombro y luego chocó con el jugador que tenía al lado».

«La cantidad de limpiezas que ocurren en juegos como este ocurre todo el tiempo».

«El hecho es que se equivocó, cometió un error. Pero no podemos mantener la Copa Mundial de Rugby como estándar».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas All Blacks. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendaonlinerugby.com!

 

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *