‘Estoy en una situación difícil’ – Duane Vermeulen considera el retiro de los Springbok

‘Estoy en una situación difícil’ – Duane Vermeulen considera el retiro de los Springbok

El delantero de los Springbok, Duane Vermeulen, dice que está poniendo fin a su carrera internacional antes de la Copa Mundial de Rugby. En nuestra web te traeremos camisetas rugby Sudafrica baratas, ¡la tienda online de ropa de rugby que no te puedes perder!

El jugador de 37 años fue elegido Jugador del Partido en la final del Mundial de 2019 y cuatro años más tarde se convirtió en el jugador Springbok de mayor edad en el Mundial de 2023.

Sin embargo, el veterano Bok dijo que consideró colgar las botas hasta que su entrenador lo tranquilizó.

Vermeulen se perdió la serie de los Leones Británicos e Irlandeses de 2021 y luchó contra lesiones en los cuatro años entre Copas del Mundo.

Antes del primer partido de Sudáfrica contra Escocia, le preguntaron si pensaba que sería parte del equipo de 33 hombres de los campeones defensores de los Springboks.

«Honestamente, no», dijo.

«Justo antes de unirme al Ulster, estaba en una situación difícil; mi cuerpo estaba empezando a hacer clic. Pensé que tal vez debería anunciar mi retiro (de su país) en 2019. Los entrenadores me prometieron seguir jugando».

«Lo he disfrutado mucho desde que jugué mi primer partido con los Boks este año».

«Es la última porción de energía que tienes en tu cuerpo y sabes que quieres esforzarte y terminar más alto, así que ahí es donde estoy ahora».

Sudáfrica tiene una fase de grupos desafiante en la Copa del Mundo y se enfrentará el domingo a Escocia, quinta clasificada.

De cara al partido contra Escocia, Vermeulen es consciente de la amenaza que representa el flyback Finn Russell.

«A Escocia le gusta jugar pelotas rápidas y Finn Russell es el hombre indicado en esa posición», añadió.

«Es un mago con el balón en las manos. Tiene un enorme libro de jugadas en la cabeza y es un gran jugador individual».

«Realmente tenemos que sentarnos y tener una videoconferencia y ver qué hace».

Los Boks aspiran a un buen resultado en la competición y el experimentado delantero espera que su equipo consiga el resultado adecuado.

«Es el comienzo de la campaña de la Copa Mundial, por lo que probablemente habrá cierta presión sobre todos», dijo. «Pero también depende de cómo uno ve el estrés o cómo lo maneja».

«Quieres tener un buen comienzo. Es lo mismo para todos los equipos, ojalá podamos lograrlo».

Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para comprar rugby camisetas Sudafrica. Además, hay una variedad de uniformes de rugby populares para elegir, ¡brindándote la mejor experiencia! ¡Bienvenido a comprar indumentaria de rugby en tiendaonlinerugby.com!

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *