Los All Blacks vencieron a Italia por 96 puntos y se adjudicaron la victoria en la Copa Mundial de Rugby

Los All Blacks vencieron a Italia por 96 puntos y se adjudicaron la victoria en la Copa Mundial de Rugby

Nueva Zelanda envió un mensaje a sus rivales en la Copa Mundial de Rugby 2023 de que no serán eliminados después de una humillante derrota por 96-17 ante Italia en Lyon el viernes.
Un total de 14 intentos fueron intentados por los desenfrenados All Blacks, cuya forma ha parecido siniestra desde su derrota inicial ante la anfitriona Francia.
Aaron Smith anotó un hat-trick, Ardie Savea, Will Jordan y Dane Coles anotaron dos veces cada uno, y Mark Turley anotó Mark Telea, Brodie Retallick, Dalton Papali’i, Damian McKenzie y Anton Lienert-Brown también anotaron.
Richie Mo’unga abrió el marcador con 18 puntos y el suplente McKenzie añadió cuatro puntos más para culminar una gran noche para Nueva Zelanda.
Los únicos momentos destacados de una Italia decepcionante fueron los goles en la segunda mitad de Angie Capuozzo y Monty Ioane, pero fueron superados.
Italia podría haber eliminado a Nueva Zelanda del torneo con una victoria, pero a partir del minuto seis Jordie Barrett pateó un centro perfecto para Jordan, quien convirtió un touchdown saltando en la esquina. fuera de alcance.
Tommaso Allan devolvió a Italia un gol temprano con un tiro penal, pero el resto de la primera mitad fue un espectáculo de terror, con tres centros de Smith, dos de Savia y uno de Telia. Los lineouts resultaron particularmente rentables.
Moonga acertó sus siete tiros en la primera mitad, logrando un total de nueve, y falló solo el décimo antes de ser sustituido.
Al descanso, perdiendo 3-49, Italia contraatacó con fuerza en la segunda parte: en el minuto 48, Capuozzo mostró su velocidad en el saque de esquina y marcó el primer gol.
Pero los All Blacks llegaron directamente por el otro extremo y cruzaron de nuevo, con Retallick agregando el toque final después de que Scott Barrett atacó para despejar.
A Cam Roigard se le negó el try después de considerar que había realizado dos movimientos, pero Papali’i añadió el noveno de los All Blacks poco después.
Estuvieron cerca de un siglo, con Coles dos veces, McKenzie, Jordan y Linate-Brown rompiendo la defensa italiana.
La última palabra llegó a Italia gracias al try de Iván, pero claramente aquella era una noche de los All Blacks.

Related Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *